A caminar hacia el guardia,me dijo de que hago aquí y como sobreviví al estrellar el ascensor ,yo pregunte de que estaba disparando y me respondió que viera lo que estaba disparando ,al acercar a lo que el disparo ví algo que dejó aterrado ,lo que ví era un zombie pero la es que el cuerpo estaba totalmente despellejado que se miraba totalmente los huesos aunque pareciera muy extraño que el Headcrab tenían las patas más delgadas quizás sea otro tipo de esos .
?:viste eso ,esas cosas son más rápidas que las anteriores, tampoco se que traman los comandos negros escuché a ellos que un soldado estaba atacando a ellos incluso usaba las armas de la Raza X como esa que traes en la parte derecha de tu pierna lo llaman ShockRoach y la verdad es que lo está buscando a Freeman y Shepard aunque en el caso de Freeman es que haya llegado al complejo Lambda y en el caso de Shepard pues no sé dónde está .
Al escuchar todo esto pregunte de como regresar de vuelta ala superficie y me contestó amablemente.
?: bueno hay una puerta de salida por ahí pero no creo que entres ahí ese lugar es muy peligroso incluso hasta nombrarlo prohibido pero con el armamento que traes y con mi arma te puedo ayudar solo que no te acerques alos venenosos me entendiste.........bueno a enfrentarlos a ellos
cuando llegamos al lugar era una especie de almacén un poco grande en mi vista ,pero pareciera que el lugar estubiera convierta de una especie de fauna pero no coincidía con el planeta hogar y el planeta tierra,a caminar por ese lugar ví aló lejos un zombie pero se miraba un poco el casco de gas y se oían las voces como si sonaban distorsionadas ,al acercase a nosotros vimos que se sacaba de su bolsillo una granada, cuando nos alejarnos empezó a explotar de varios pedazos .
?:viste eso?, mejor que ha tener cuidado por si se ve su casco, mire hay una radio
al acercar esa radio el guardia se sentó al revisar si avía mas gente ahí pero lo que se escuchaba era llamadas de retirada de los soldados y lo dijeran que estaban atacando por un gusano gigante y lo que escuchaba de fondo era sonidos de un águila pero más aguda de lo que escuchaba.
?:eso no es nada bueno quizás a qué
(Sonido de gonome )
?:oíste eso?
(sonido de puerta golpeando)
?:oh no ai viene la Peor parte ,listo?
Cuando golpeó la puerta,salió una cosa horrible ,era un zombie pero más grande ,empezó la lanzar una cosa roja de su pecho que se abriera de vez en cuando y a matarlo el guardia me dijo de algo de lo que ocurrió días atrás .
?: mira niño ,se eres nuevo de este tipo de cosas pero te voy a contar una anécdota ,hace días atrás ,algunos científicos exploraban en un espacio diferente ala tierra, siempre traían algunos minerales y cosas de vendrían de ahí para estudiarlas ,Haste que un día trajeron algunas de esas cosas en jaulas como si fuera perros o gatos o algo así algunos lo apodaron como cangrejos debido asu aspecto,yo ví que un descuido involuntario salió uno de la jaula y ataco a un científico y lo transformó en lo que están en todos lados ,lo llevaron en un cuarto vacío ,pasaron las horas y cuando nos regresamos ahí vimos lo que tú estabas viendo lo apodaron como gonome ,empezó a atacar al personal y tuve que matarlo a disparos y era la única forma pero bueno son cosas que pasa hoy sigamos
mientras caminábamos en el almacén oímos algunos aullidos que vendrían lejos .
?: espero que traes bien la puntería pues ahí ya ví
(Sonido de Fast Zombie)
?:parece que estamos cerca
(Sonido de poison Zombie)
?:y parece que trajo compañía........ cuidado ahí vienen varios
A verlos como acercaba muy rápidamente ,tuve que usar el ShockRoach para dispararlos aunque con eso explotó ese zombie así que tuve que guardarlo en caso de una emergencia .
?:ten mucho cuidado con eso
Al matar a esos zombies ,vimos a otro tipo de esos que pareciera estar siempre agachado ,su cuerpo estaba muy hinchado y tenía 3 Headcrabs en su espalda pero el color de su piel de como lo apodan cangrejos eran color negro oscuro , comenzó a lanzar a cada uno de esos aunque tuve que esquivar debido que eran venenosos por lo que me dijo el guardia ,a matarlos incluyendo a ese zombie , aparecieron por sorpresa un grupo de Pit Drones acercando a nosotros acompañado de un Voltigore lanzando unos rayos de color púrpura y a matarlo explotó .
?:rayos aquí parece un ring de lucha libre ,todos por una maleta llena de dinero , jejeje suena muy gracioso no? ...... bueno a qué continuar el camino
cuando llegamos al lugar vimos un elevador, talvez me llevaría ala superficie ,a subirnos de ahí , llegamos hasta arriba pero no era la superficie sino otro almacén .
?: bueno parece que no ay nadie bueno sal de ese(se muere)
(Suena un disparo)
?x2: VENGAN MATEMOS A ESE JOVEN
(Lo golpea de una patada dejando inconsciente)
cuando me desperté,ví que los comandos negros me estaban arrastrando al suelo
?x2:pelotón ya lo tenemos
La voz de la radio:que harán con ese chico ?
?x3: no sabemos solo vamos a dar unas preguntas sobre donde está el cabo Shepard y luego a matarlo incluyendo sus amiguitas que andan por aquí
Cuando volví a desmayar ,empeze a soñar que yo estaba en una cuna pero solo miraba el techo y no podía moverme pero a verlo ví a Ami madre y a dos personas viéndome era en realidad Gordon Freeman y Adrián Shephard ,estaban mirándome fijo pero luego se alejaron de mi pero apareció la misma persona de traje diciéndome algunas palabras y apareciendo en diferentes lugares que conocía como el lugar donde Spinel estaba abandonada ,la boda de Ruby y Zafiro y la parte donde mi padre conoció mi madre.
?:valla muchacho en cualquier momento has visto se llama felicidad? ,perdón ,treguas, amistades, nunca fue para mi lo personal ,pero te digo algo , existe más vidas Verdad? ,solo ustedes van a descubrir .
ESTÁS LEYENDO
HALF-LIFE : THE CRYSTAL GEMS
Actiondespués de que Spinel avía Sido derrotado ,el gobierno de los estados unidos ya estaban hartos de tanta situacion involucrada con las gemas de Crystal y los diamantes del planeta hogar .así que el gobierno deciden de dar una propuesta a las siente g...