Daddy no llegaba....
—¿Donde crees que este daddy, bebe? —le pregunto al perrito mientras claramente lágrimas se deslizaban de sus ojos.
Jungkook no llegaba a casa hace más de un día, había salido la mañana anterior y ni siquiera había llegado a dormir.
No quería pensar mal, no quería desconfiar de Jungkook, no quería hacerlo, pero era imposible.
Y más cuando el mayor ya ni siquiera quiere que vea su celular tenia miedo, y mucho.
Se arropó, había pescado un leve resfriado y ni siquiera jungkook estaba ahí para cuidarlo, al estar bajo las sábanas el pequeño perrito se acostó junto a él, mirándolo triste, entendiendo la situación de su dueño.
Lamio su carita pero eso ni siquiera hizo que riera, como lo hacía siempre.
Agarro su celular y miro la hora, nuevamente ya se acababa el día, y jungkook aún no llegaba.
Y si lo hacia su única excusa seria "es que e estado ocupado amor", era lo único que sabia decir ahora.
Agarro nuevamente su celular y marco un número, el de jungkook pero la respuesta era nula.
Era la quinta llamada, hasta que contesto, tuvo alegría hasta que escucho una voz femenina.
—¿Si? —sintió su corazón apretarse
—E-El señor Jeon- —fue interrumpido
—¿Que tiene? —dijo con descaro.
Taehyung apretó los dientes dejando clara su molestia.
—dejame terminar —murmuro enojado, la señora o joven chasqueo la legua— ¿Que haces con su celular?
Ahora dejo sus celos salir a flote.
—¿tienes algún problema? —la voz femenina ahora se tornaba sería.
—no, ¿me podría pasar con el? —trato de tranquilizarse se sentía mal.
—no —y cortó
Miro el celular extrañado, hizo un puchero y luego sus ojitos nuevamente se llenaron de lágrimas.
—tal vez el este muy ocupado hasta para llegar a casa.....
Perdón si es demasiado corto, escribiré algo más largo no me odien, estoy sencible pwp
ESTÁS LEYENDO
🌾{°•𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢 𝚔𝚒𝚗𝚐•°}🌾••🌾{𝙲𝚑𝚊𝚝𝚜}🌾••🌾{𝚔𝚘𝚘𝚔𝚟}🌾
Fanfiction🌾-Daddy, quiero mimos -taehyung hizo un puchero 🌾 🌾-Daddy quiere darte otra cosa, bebé -dijo acariciando sus piernas🌾 🌾-¡aceptaré cualquier cosa que me dé daddy! -contestó inocentemente haciendo que jungkook soltara una risita, olvidando lo que...