🌾𝑭𝕚𝚗ᴀ𝓁🌾

8.8K 547 298
                                    












🌾𝘍𝙞𝗻𝖺𝔩🌾














—uh, vamos niños, a bañarse —taehyung apunto a la bañera, y sus dos hijos negaron, odiaban esa cosa, que especial mente era para bañarse, odiaba eso.

Taehyung frunció el seño, y se cruzó de brazos.

—¿Quieren quedarse sin ir al parque de diversiones con sus tíos verdad? —pregunto amenazante y sus hijos sin decir una palabra más se metieron a la ducha.

Taehyung sonrió y pronto se encargó de bañar a sus dos demonios, y así también cambiarlos y alistarlos para que vallan a ese viaje.

—¡¡TETEEEEEEEEE MI AMORRRRR YA LLEGAMOOOOOOOOSSS AMOR DE MI VIDAAAAA!! —los gritos de Jimin eran claros, así que simplemente bajo las escaleras con sus niños y sus dos mochilas.

—Jimin, estoy aquí —la voz enojada de Yoongi sonó en la sala.

—Callate, tu sabes a quien amo más —y si, eso fue un golpe directo en sus huevos. (Okey sorry no soy de escribir así :'v)

—Vamos minnie no seas así con Yoonnie Hyung —dijo taehyung viendo cómo sus hijos corrían en dirección a sus primos y se abrazaban.

—estoy enojado con el —se cruzó de brazos.

Taehyung alzo una ceja.

—amor ya te dije que no me comí tus chocolates —se defendió Yoongi, repitiendo otra vez lo que parecía que habían estado discutiendo.

Jimin lo miro con el seño fruncido.

—papi Jimin —la voz de uno de sus hijos hizo que se volteara.

—dime mi amor —su voz cambio a una suave.

—no te enojes con mi papi Yoongi, el no tiene la culpa, yo fui la que se comió tus cocolatitos —sus ojitos se llenaron de lagrimas— yo tengo la culpa.

Jimin se conmovió tanto que solo abrazo a su pequeña niña.

—no pasa nada Mi pequeña Yeji, nunca me molestaré contigo mi amor, pero debes hablar la verdad, estuve enojado con tu padre por más de un día, y todo por qué pensé que el tenía la culpa —hizo un puchero sintiéndose ahora culpable por lo que acusó a su Yoongi.

La pequeña asintió y sin más con la cabeza gacha fue a dónde los demás, mientras Yoongi miraba enojado a Jimin, el cual estaba apenado.

—perdoname mi amor —trato de utilizar sus encantos pero Yoongi simplemente salió enojado de la casa.

Taehyung intentaba no reírse, pues, si fuera su situación ya estuviera llorando.

—bueno....creo que ya tenemos que irnos...—la voz de Jimin sonaba desanimada, era obvio, había estado enojado con Yoongi por un tiempo, pero esos eran sus chocolates favoritos, y costaban demasiado, bueno, para ser chocolates.

Taehyung lo abrazo y dejó un beso en su cabellera.

—apuesto a que en hotel lo arreglaran, solo no traumen a mis hijos —palmeo su hombro.

Jimin soltó una pequeña risa.

—como si tú y Kook no lo hicieran —dijo para mirarlo.

Pero taehyung solo desvió la mirada y una mueca salió en su rostro.

—lo siento lo había olvidado....—musitó

—tranquilo, es mejor que ya vallan, se nota su alegría a metros —miro a los niños.

🌾{°•𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢 𝚔𝚒𝚗𝚐•°}🌾••🌾{𝙲𝚑𝚊𝚝𝚜}🌾••🌾{𝚔𝚘𝚘𝚔𝚟}🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora