—¿iremos a París de nuevo? —pregunto Taehyung en el asiento mientras Jungkook veía su celular, le daba curiosidad que era lo que no quería que viera.
Intento acercarse pero Jungkook apagó el aparato, y el hizo un puchero.
—si...¿O quieres ir a otro lado? —pregunto Jungkook abrazándolo.
Negó levemente.
—esta bien, amo ese lugar —susurro feliz.
Jungkook tambien lo hizo, y luego aún abrazados, quedaron dormidos.
-°•°•°-
Jungkook cargaba a su esposito al estilo princesa, ya que llegando al pequeño apartamento en el cual se iban a quedar en su estadía ahí, su pequeño se había quedado dormido, y apesar de sus intentos se negaba a despertar.
Así que no le quedaba de otra a dejarlo en su cama, ya que ya era tarde, el vuelo se había atrasado, y no mentía, el también estaba cansado, suerte que pidieron cambiarse en los baños del aeropuerto, hubiera sido demasiado pesado viajar con sus trajes.
Acostó a su menor en la cama, se encargó de cambiarlo y arroparlo, el se cambió y luego se acostó detrás del menor y lo abrazo.
—buenas noches, esposo mío —lo abrazo, quedando así en forma de cucharita.
-°°°°-
Taehyung abría sus ojos ya que los rayos del sol daban con su rostro, se talló estos para pronto ver a su Jungkook cambiándose.
—buenos días mi rey, ¿como amaneciste, mi amor? —la cálida voz que utilizo cautivó al menor, llevando una automática sonrisa a sus labios.
El mayor se sentó a su lado, para agacharse y unir sus labios en un cálido beso.
—siempre que sea contigo, amanecere bien —los dos tenían una sonrisa boba en los labios.
Jungkook entrelazó sus dedos, los dos tenían juntos sus anillos de compromiso en sus dedos, eran de oro puro.
—te amo —susurro Jungkook mientras sus labios se rosaban y sentían la respiración de cada uno chocar sus rostros.
Taehyung llevaba su mano libre por los cabellos de Jungkook, para el final terminar en su nuca.
—también te amo —unieron sus labios una vez más.
Jungkook se encargó de quitar la cobija que cubría anteriormente a Taehyung, este tenía su pijama puesto y aunque no sabía cómo...simplemente no era momento de preguntar.
Jungkook empezó a bajar los besos húmedos por su cuello, besando con amor y aveces dejando sus duros chupetones, los cuales tomaban un color rojizo y posiblemente luego un morado, rojo o hasta verde.
ESTÁS LEYENDO
🌾{°•𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢 𝚔𝚒𝚗𝚐•°}🌾••🌾{𝙲𝚑𝚊𝚝𝚜}🌾••🌾{𝚔𝚘𝚘𝚔𝚟}🌾
Fanfiction🌾-Daddy, quiero mimos -taehyung hizo un puchero 🌾 🌾-Daddy quiere darte otra cosa, bebé -dijo acariciando sus piernas🌾 🌾-¡aceptaré cualquier cosa que me dé daddy! -contestó inocentemente haciendo que jungkook soltara una risita, olvidando lo que...