🌾Daddy y Baby💖💍 pt. 2🌾

9.3K 602 233
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—¡¡ALTO AHI!! —el grito femenino sonó en el lugar— ¡¡USTEDES NO SE PUEDEN CASAR!!.

todos se giraron a ver quién era.

—Nayeon....—murmuro jungkook— Vete.

Está se acercó un poco más, pero ni Mark ni Jackson la dejaron.

—Ustedes no se pueden casar! —grito— Jungkook....

Este la miro, Taehyung también lo hizo.

—Vete, Nayeon por favor —rogó

—esa tarde....nosotros....tu y yo —lo miro.

Taehyung miro a Jungkook, ¿De que se trataba eso?, ¿Que estaba pasando?, Que no sea por favor lo que estaba pensando.....

—Yo no quise y tú lo sabes —jungkook lo miro— mi amor....no es lo que tú crees...

Taehyung lo miro, sus ojos se encontraban repletos de lágrimas.

—¿te acostaste con ella no es así? —pregunto totalmente dolido.

—n-no...amor- —fue interrumpido

—¡Si!, ¡Eso es cierto!, ¡No le mientas más Jungkook! —gritó— ¡nadie te obligó!, ¿O caso le dirás que estuviste conmigo y no en la casa de tu madre?.

—¡Tu no mientas Nayeon!, ¡Entiende que no quiero nada contigo!, ¡Entiende que lo amo a él! —señalo a Taehyung.

Mientras esté no sabía que hacer, y solo jugaba con la pluma en sus manos, sintiendo la mirada de todos sobre el, sabiendo que eso definía todo, si confiaba en Jungkook o creía en Nayeon.

—¡Pero tú madre quiere que estemos juntos! —taehyung la miro.

La madre de Jungkook....Jungkook decía la verdad.

¿Cómo lo creía?, Pues Jungkook le dijo que su madre le obligó a hacer cosas de las cuales se arrepiente, el no quiso saber cuáles, así que no pregunto.

Además después le preguntaría, y sabía cuándo Jungkook mentía.

—amor creeme por favor —jungkook lo miro, vio como en sus ojos se notaba el arrepentimiento.

Se giró rápidamente y sin dudarlo, firmó.

—yo creo en ti —abrazo a Jungkook y este también lo hizo.

Pronto Jimin y Yoongi firmaron, sin esperar más, después de todo, no querían que otra cosa pasara.

Nam y Jin sonrieron igual que Jackson y Mark.

Sabían que el amor era más fuerte que eso, y que la confianza era también lo importante, y si Taehyung confío en Jungkook después de lo que acababa de pasar, ellos de verdad se amaban.

El señor sonrió, y pronto cerró el libro, apesar de que seguía confundido por lo que pasó, se dió cuenta que esos dos jóvenes se amaban.

—oficialmente los declaro...marido y esposo, puede besar al novio —dijo.

Jungkook y Taehyung se miraron, sonrieron y unieron sus labios en un suave beso.

—te amo —susurraron los dos al mismo tiempo, después del beso.

—¡NOOO!, ¡¡ESO NO ES JUSTO!!, ¡JUNGKOOK!! —grito la mujer exaltada.

Jin agarro su bolso, y apretó los dientes.

—maldita piraña —agarro mejor su bolso y le dió con este a Nayeon.

Está soltó un grito, Taehyung y Jungkook miraron, y empezaron a reír igual que todos los presentes.

—vete y deja que mis niños sean felices —le empezó a dar más veces con el bolso, sin importarle que le doliera.

Logrando sacarla de ahí.

Pronto el y Jungkook empezaron a avanzar a la salida.

Seguidos de sus amigos, al menos tendrían su luna de miel.

—comportate bien Tannie, ya no quiero que Yoongi Hyung me llame diciendo que hiciste pipi en otro gorro suyo —regaño al perrito el cual solo se encontraba con la cabezita a un lado.

Sonrió, ya que dejarían a Yeontan con Jimin y Yoongi, y ellos viajarian.

—mi amor nos hacemos tarde —murmuro Jungkook en el auto, Taehyung asintió y lo miro y asintió.

Miro a Yeontan y dejo un beso en su cabezita.

—cuidenlo bien, ¿si? —pregunto mirando a sus Hyungs.

—claro que lo haremos —respondió Yoongi— pero con la condición de sobrinos.

—¡Hyung! —taehyung se sonrojo masivamente.

Estos rieron junto a Jungkook, las dos otras parejas les decearon una buena luna de miel y se marcharon y pronto Jimin y Yoongi lo harían, claro, con su Yeontan.

Se subió al auto y pronto Jungkook rodeo su cintura, se despidieron con la mano de sus amigos, y pronto el carro empezó a avanzar.

Jungkook rodeaba su cintura, y el recostó su cabeza en su hombro.

—¿Me dijiste la verdad? —pregunto mirando por la ventana

Jungkook beso su cabellera.

—siempre lo hago —musitó.

Taehyung lo miro, vio como la mirada de jungkook se notaba cansada, veía el dolor en aquellos ojos penetrantes color marrón.

Agarro su mejilla y unieron sus labios en un suave beso, un beso dónde se demostraban su amor, el gran amor que se tenían el uno al otro.

—te amo —musitó Jungkook acariciando la mejilla de taehyung

—tambien te amo, te amo mucho —termino por decir antes de que llegaran el aeropuerto.

—tambien te amo, te amo mucho —termino por decir antes de que llegaran el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































Pd: pronto subiré el capítulo de la luna de miel, y solo decir que el final se acerca pwp.

Gracias por el apoyo, lo amo

Besos en la cola uwu💞

—Amy🐧💖🏳️‍🌈

🌾{°•𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢 𝚔𝚒𝚗𝚐•°}🌾••🌾{𝙲𝚑𝚊𝚝𝚜}🌾••🌾{𝚔𝚘𝚘𝚔𝚟}🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora