Un alma ayuda a un Jade roto.

208 21 0
                                    

Un escenario, luces, micrófonos, cámaras, año nuevo, su familia, Bo-Di, ¿Qué podía salir mal?, ¿Qué pudo salir mal?, ¿Cómo terminó su alma saliendo de su cuerpo y además en un lugar muy extraño?.

Era un lugar con mucha vegetación, se veían varios conejos rondando por allí y un hombre tocando el Guqin, ¿Lo buscaba a él?, No lo sabía, pero tenía que averiguar.

Se acercó al chico de túnicas blancas y cinta en la frente, se parecía algo a su Bo-Di cuando hizo de Lan WangJi para ChengQingLing, pero no era su Bo-Di, o por lo menos, no el que conocía. Veía al joven llorando, con botellas de alcohol a su lado, Xiao Zhan vió como el chico tocó unas notas en el Guqin y escuchó claramente un: "¿Wei Ying dónde estás?", Entonces si era Lan WangJi, interesante, si le respondía no pasaba nada, ¿Verdad?.

[El TVA: ¿Oigan qué fue eso?, así no iba el guión ctm👁️]

—Hey, no estés triste — Tocó unas notas del Guqin para poder hablar con él, podía ver qué notas tenía que tocar para decir o preguntar algo.

—¿Wei Ying...?— La cara del Lan parecía un poema, como si no supiera que hacer, como si no supiera que decir, Xiao Zhan se sintió mal por él, Wei Wuxian aún no volvía a la vida, ¿En qué año de espera estará?, Observó que notas tenía que tocar y le contestó— Lamentablemente no soy el tal Wei Ying, pero puedes considerarme un amigo fantasma, ¿Hace cuánto murió ese Wei Ying?—.

Un silencio sepulcral le procedió a esa pregunta, Xiao Zhan se sentó cerca del Guqin para poder hablar con el Lan, vió sus manos moverse temblorosamente, de verdad estaba muy alterado.—Trece años, Wei Ying se fue hace trece años...— Xiao Zhan sonrió ante la respuesta, sabía que a Wei Wuxian le quedaba poco para volver, probablemente lo haría muy pronto.

Se le ocurrió preguntar algo que creía que descolocaria a Lan WangJi. —¿Te gusta el chico que andas buscando?— Lan WangJi sin un poco de duda respondió en seguida. —Siempre— Xiao Zhan sonrió y le contestó. —¿Sabes? A mí también me gusta alguien... es menor que yo, le gusta bailar, parece un león celoso y un cerdito tierno a la vez, es muy testarudo, insistente y perseverante.— Lan WangJi escuchó atentamente como el alma daba características de su amado, llegó a preguntarse si se veía así cuando pensaba en Wei Ying. —Parece agradable— Xiao Zhan rió a carcajadas y no respondió, de todas maneras no podía escucharlo reír.

— Espero que puedas encontrar su alma pronto, ¿Cuál es tu nombre?— El fantasma había tocado las notas para conversar con Lan WangJi, suponía que era él, solo necesitaba confirmarlo. —Lan WangJi, ¿Tu nombre?— Xiao Zhan no sabía si decir su verdadero nombre o no, de todas formas no creo que lo recordaría con todo ese alcohol en su sangre, si en algo tenían razón todas las hojas de la novela que leyó es que la Secta Lan eran malos para tomar alcohol. —Xiao Zhan, ¿Sabes qué?, Creo que el amigo que buscas le falta poco para volver, espero lo encuentres pronto—.

El fantasma vió la mirada de Lan WangJi, plantar esa poca esperanza en su mente era lo mejor, así podía verse algo menos demacrado que en ese momento.

Lan WangJi sintió el pedido de ayuda de SiZhui y los Juniors desde la Casa de los Mo, se levantó del suelo y fue a ver qué ocurría, olvidó por completo al alma que hablaba con él.

Xiao Zhan sintió como algo lo jalaba a un lugar profundo, se dejó llevar, probablemente su cuerpo buscaba a su alma, aún necesitaba saber cómo había llegado allí, cómo estaba su madre y cómo estaba Wang YiBo.

Despertó en un hospital, los sonidos de las máquinas lo inundaban, no podía moverse, tenía cables conectados a sus brazos, miró hacia los lados, vió a su madre y a Bo-Di, quien fue el primero que lo vió despierto.

— ¡Zhan-Ge despertó!— Wang YiBo se veía feliz, trató de quitarse la máscara de oxígeno hasta que el mismo YiBo le quitó la máscara, su madre le dió unas caricias en su cabeza y salió del cuarto dejándolos solos.

— Bo-Di, ¿Cómo llegué acá? — El chico lo miraba extraño, ¿Acaso debía saber cómo había llegado al hospital repentinamente?, Y había soñado con... ¿Había soñado algo?... No lo recordaba en este momento, pero estaba seguro que había soñado con algo, pero ¿Qué había sido?. —Zhan-Ge te desmayaste al medio de un concierto, ¿No recuerdas eso?—.

Xiao Zhan negó con su cabeza, trató de hacer memoria y nada salía de allí, lo último que recordaba era... «Xiao Zhan, ¿Te quieres casar con este Bo-Di?». Ese recuerdo, ¿Cuándo había sido?, ¿Eso fue en el concierto?, ¿Wang YiBo le había propuesto matrimonio?. —Yo... lo último que recuerdo es... a tí con un anillo, Bo-Di...—.

Wang YiBo suspiró con ¿Alivio?, Xiao Zhan lo miró incrédulo a lo que tenía que decir, ¿Realmente le había propuesto matrimonio en una transmisión a televisión abierta?, Seguimos en China Bo-Di. — Zhan-Ge, desde que te ví supe que éramos el uno para el otro, amo cuando cantas, amo cuando se notan tus dientes de conejo cuando hablas, amo cuando pones tu corazón al cien por ciento cuando actúas, eres lo mejor que pude conocer en esta vida ¿Si aceptas casarte conmigo conejito?—.

Xiao Zhan miró hacia otro lado ruborizado, nunca le habían dicho algo así, nunca se le habían declarado con palabras tan tiernas, no sabía que decir, así que solo siguió su corazón. —Sí, Bo-Di. Si quiero casarme contigo— Xiao Zhan agarró el cuello de la camisa que traía el menor para atraerlo más a él y le plantó un beso, siempre había querido hacer eso.

—~ •Fin• ~—






[¡Maknae se reporta! Lo sé, lo sé, en un one-shot algo corto pero es bastante fluffy al final. Mención especial a Kate, porque si Kate dice: hace una historia con final bomnito, Maknae hace la historia con final bomnito😎]
[En fin, espero que disfruten está historia y no olviden recomendarla \(^o^)/]
Maknae cambio y fuera~]

Canción DesesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora