Amy POV
Este es el comienzo de la universidad ahhh.....es increíble que todos elegimos la misma universidad es de gente con mucho talento y gente rica.....Neko es diseñadora y modelo.....Spark actor.....Sonia baila.....Shadow cocinero XD a que no lo esperaban.......Sonic corre carros de carera....Y yo cantante y bailo y actuó yo y SONIA modelamos para Neko cuando nos necesita.....Cuando entramos nos quedamos sorprendidos al ver que grande era ahhh y antes de entrar estaban los fanáticos y paparazzis.....cuando entramos vimos a Manic.....ahhh Manic también es cantante y toca la batería asique el y yo tenemos las mismas clases.....Manic al verme sonrío y se dirigió a mi y me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo cuando me abrazo me susurro....
Manic:No pienses que me he rendido aun......
Me quede un poco sorprendida pero cuando se separó de mi note que Sonic estaba un poco celoso me reí un poco y le di un beso en la mejilla.....Si se preguntan de nuestros poderes todavía los tenemos.......nos fuimos a la cafetería a comer....entramos y ya habían chicas alrededor de los chicos y chicos alrededor de nosotras....
???:Hola preciosas.....
Después que aquel chico dijo eso todos esos chicos dejaron un espacio vacío que llegaba directamente hacia nosotras y aquel chico camino por el medio junto con otros 2 chicos
!!!:Cual es tu nombre preciosa...
Dijo un chico acercándose a Neko....
?!?:pero que tenemos aquí....
Dijo un chico acercándose a Sonia.....
???:Hola muñequita ....
Dijo el chico a Amy....las tres chicas les contestaron a los chicos....
Neko:No necesitas saber mi nombre y además tengo novio así que no imagines cosas raras.....
Sonia:Lo que tienes aquí es una chica con novio....
Amy:Y esta muñequita tiene dueño.....
Los chicos se acercaron a ellas..y dijeron....
Los3:Quienes son los afortunados....
Las chicas se quedaron calladas y los chicos ósea Manic , Sonic Shadow y Spark se dieron cuenta de lo que dijeron y caminaron allá Manic y Sonic fueron con Amy Shadow con Sonia y Spark con Neko...
Los 4:Nosotros somos los afortunados....
???:Pero ustedes son 4 y ellas son tres...cual de ustedes tiene dos chicos....
Manic puso la mano de el por la cintura de Amy y la halo cerca de el y dijo....
Manic:Esta....
Amy:Manic....
Dijo Amy un poco sonrojada...Sonic le cojio a Amy de los brazos de Manic y dijo ellas mía......
???:Ahhh Será más difícil para mi entonces las vemos después chicas....vamos chicos....
Los 3 extraños chicos se fueron caminando y las chicas se preguntaron....
Las 3:QUINES SON ESOS CHICOS?!??!
Continuara...... ❤️
Hola como ven e empezado la temporada 2 espero que les guste mucho comenten y pónganle una estrella si les gusto....bueno espero que le allá gustado BYE LOS AMO!!! 💖
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Rosas SonAmy o ManAmy
RomanceEsta Historia se trata sobre tres chicas Amy , Sonia y Neko es una chica con ojos , Azules claros y pelo blue black.... Amy , Sonia y Neko tenían poderes cual no sabían que tenían una tendrá Agua otra tendrá plantas y otra viento ellas eran parte d...