La Verdad

240 9 1
                                    

Amy POV

Sinceramente cuando vi que Daniel hizo eso pensé el no le gustaba a Neko......Me fije que alguien me estaba mirando fijamente y era....Sonic me siento triste viéndolo así yo lo amo el día que dijimos nuestros sentimientos....PASO ESTA MIERDA!!!.....me puse a llorar mientras Daniel me miraba yo me viraba para que no se diera cuenta que estaba llorando pero alguien se dio cuenta que lloraba......

???:Porque lloras Amy?

Amy:SONIC?!?

Sonic:Amy porque lloras quien te izó llorar?!?

Sonic se arrodilló y puso su mano en la mejilla y dijo....

Sonic: Dime que te pasa Amy

Amy:Sonic.......perdóname

Sonic:Amy????

Amy corrió pero Sonic corrió tras ella Amy se fue para el Jardín y se sentó detrás de un árbol Sonic la cojio y le dijo

Sonic:Amy porque no me hablas más no sabes cuanto me duele y cuando nos admitimos nuestros sentimientos es que ya no me amas.....

Amy:NO DIGAS ESO!!

Sonic:Ya no sientes nada por mi?!?

Amy:NO ES ESO!!

Sonic:PUES QUE ES!!

Amy:No te pudo contar......

Amy dijo triste bajando la cabeza

Sonic:PORQUE NO ME LO DICES ENTONCES?!?PORQUE NO ME LO PUEDES CONTAR!!!

Amy:PORQUE?!?QUIERES SABER PORQUE?!??!!!!!

Sonic:SI!!

Amy:Pues te lo contare.......Cuando ustedes se fueron al torneo.....paso algo que nunca queríamos que pasara a Yo Neko y Sonia.......

Sonic:QUE PASO SE LE MOJÓ SU VESTIDO!!!

Sonic dijo enojado en forma burlona

Amy:No....

Amy bajo la cabeza y empezó a llorar silenciosamente.....

Sonic:Apuesto que no había el vestido que querían en la tienda!!

Sonic dijo burlándose

Amy grito...

Amy:NOS VIOLARON!!!Eso fue lo que pasó ustedes en su PUTO JUEGO DE BALONCESTO NOSOTRAS PIDIENDO AYUDA CON LA ESPERANZA QUE APARECIERAN Y NUNCA APARECIERON......

Amy dijo levantando la cabeza revelando su cara que estaba llorando....

Sonic:Amy......

Amy:PASO DE NUEVO CUANDO SE FUERON A SU PRÁCTICA DE BALONCESTO LE IMPORTA MÁS EL JUEGO QUE NOSOTRAS EHHH TE SIENTES FELIZ A HORA QUE TE DIJE LA VERDAD!!!

Sonic beso a Amy en los labios....

Sonic:perdóname Amy......

Sonic dijo besándola de nuevo...

Continuara....❤️

Las Tres Rosas SonAmy o ManAmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora