Al otro día...
Sonic se levantó temprano muy feliz porque iba a ver a Amy y decirle que gano para ella Manic y Sonic se fueron al autobús VIP toco el timbre y vieron que las chicas no estaban.....vieron que Amy, Sonia ni Neko estaban ahí los chicos se pusieron triste y empezaron a pensar y Shadow dijo....
Shadow:Que mal no llegó mi princesa no a llegado hoy....
Spark: Mi muñequita tampoco....
Manic:Amy tampoco....
Sonic:Mi Reyna no a llegado ya la estraño...
Shadow:Si.....
Spark:Manic que poco romántico eres
Manic:Hay perdón....
Los chicos hablaron y pensaron que le habrá pasado a las chicas....
Mientras Tororo, Daniel y Emogi empezaron a hablar...
Daniel:Maldita sea no vinieron para divertirnos más...
Emogi:AHYYY y hoy que lo quería hacer sin piedad
Tororo:Y yo quería entregarle todo mi Amor....
Los tres:MIELDA!!
Con Sonia
Sonia estaba en mi cuarto llorando con la puerta Cerrada pensando y si se lo digo a Shadow me siguiera amando ahhhh Dios mío empece a llorar más duro y dije se lo diré en el momento indicado....Nada más salía para comer porque tenía baño en mi cuarto....espero que Amy y Neko estén bien......
Neko POV
Me quedaré callada hasta el momento indicado pero todo esto me esta poniendo loca....no podía parar de llorar tenía un río de lágrimas en mis ojos y no podía más odiaba que nos hicieran esto a yo Amy y Sonia.....
Amy POV
Estaba en mi cuarto acostada llorando y pensé sobre lo que pasó ese día Neko , Sonia Yo tocadas llorando tratando de correr....Solo llore más iremos a clases yo y las chicas la otra semana por tan mal que nos sentíamos....Yo espero que los chicos no sospechen nada....
Las chicas se encontraron en casa de Neko y hablaron y se desahogaron tanto que se sentían feliz denuedo y decidieron ir a la escuela al otro día pero que se iban alejar de ellos y quedarse con sus chicos todo el tiempo....
Continuara......❤️
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Rosas SonAmy o ManAmy
Storie d'amoreEsta Historia se trata sobre tres chicas Amy , Sonia y Neko es una chica con ojos , Azules claros y pelo blue black.... Amy , Sonia y Neko tenían poderes cual no sabían que tenían una tendrá Agua otra tendrá plantas y otra viento ellas eran parte d...