Amy POV
Después de la escuela esperamos a los chicos cuando vinieron dijeron que se vayan sí nosotros porque tenían práctica de baloncesto escuchando esto Yo Neko y Sonia nos fuimos corriendo para que Daniel y Emogi y Tororo no nos alcanzarán ya que vimos que estaban en el portón esperándonos corrimos estés mega rápido y ellos de tras diciendo.....
Daniel:Sabemos que le gustó lo de por la noche....
Emogi:Dejanos hacerlo denuebo....
Tororo:Déjame demostrarte todo mi Amor....
Amy:DÉJANOS EN PAZ YA!!
Neko:VAYANSE YA!!!!
Sonia:RINDANSE PENDEJOS!!!
Todas se bortean pero no paran de correr y le sacan la lengua y corrieron más rápido....
Ellos se rieron y las alcanzaron.....las agarraron y les dijeron
Tororo:Dale preciosas a divertirnos más...porfa
Mira a Amy de pies a cabeza y dice.....
Tororo:Quiero ver tu cuerpo de nuevo....me da tentación
Le dijo a Amy mirándola y mordiendose el labio
Amy POV
Tenía qué hacer algo que no se esperara así que me acerque a el y le dije......
Amy:A mi también me da tentación pero............
Amy le dijo y Tororo se quedo sorprendido por el cambio de actitud de Amy y dijo.....
Tororo:Porque no.......
Amy le susurró porque no queremos......Amy luego grito
Amy:CORRAN CHICAS CORRAN!!!!
Sonia y Neko se fueron corriendo pero cuando Amy iba a correr Tororo la cojio de la mano y dijo.....
Tororo:A donde crees que vas......
Amy:SUELTAME!!! POR FAVOR!!!
Amy trato de soltarse pero no pudo mientras los chicos la trataban de meter al carro ella gritaba y gritaba llorando nadie venia...... antes que la metieran al carro dijo ....
Amy:ESPEREN TENGO UN TRATO PARA LOS TRES!!!
Daniel:Cual es el trato....
Amy:Me quedare con ustedes cuanto quieran pero dejen ir a Neko y Sonia
Los tres pensaron y dijeron que sí y que se quedaría con ellos para siempre.......
Sonia POV
Nos fuimos corriendo pero nos dimos cuenta que Amy no estaba con nosotras ..... tuvimos que volver para buscarla y correr cuando vimos la tenían y la estaban empujando a su carro y Amy gritaba pero nada pasaba.....cuando yo y Neko íbamos a salir vimos que ellos pararon de empujarla al carro y nos quedamos yo y Neko quietas y escuchamos a Amy diciendo que tenía un trato para los tres Daniel preguntó que es el trato ella dijo que nos dejarán quietas a mi y a Neko pero......ELLA SE QUEDARÍA CON ELLOS PARA SIEMPRE!!!!
Yo y Neko caímos al suelo y nos pusimos a llorar por su trato y lloramos mucho más cuando dijeron que sí......Antes que se montará al carro yo y Neko salimos llorando y ella sólo sonrió dulcemente llorando y se le notaba el dolor en los ojos.....y luego la montaron al carro y yo y Neko nos fuimos a nuestras casas llorando pensando lo que íbamos a hacer para rescatarla......Sera tiempo de decirle a los chicos......Continuara.......❤️
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Rosas SonAmy o ManAmy
RomanceEsta Historia se trata sobre tres chicas Amy , Sonia y Neko es una chica con ojos , Azules claros y pelo blue black.... Amy , Sonia y Neko tenían poderes cual no sabían que tenían una tendrá Agua otra tendrá plantas y otra viento ellas eran parte d...