Dumbeldore

16.6K 987 116
                                    

____POVs

Alex se ha pasado todo el dia jugando con las cosas que les compro a Fred y George.Hoy el profesor Dumbeldore me ha llamado a su despacho.Cuando he llegado me he quedado fascinada por todo lo que habia.

Dumbeldore:Bienvenida.

____:Para que queria verme?

Dumbeldore:Tu padre me ha informado de la situacion.

____:Por que me ha dejado entrar en la escuela?

Dumbeldore:Porque eres una bruja muy poderosa y si consigues controlar tu poder,seras capaz de hacer grandes cosas.

En ese momento me he fijado en el pajaro que habia al lado.Era un fenix.He comenzado a mirarlo fijamente.

Fenix:Se que poder tienes y se que me oyes.

Solo lo podia escuchar en mi mente.

Fenix:A Dumbeldore le fascina tu poder.Y tambien sabe todo lo que puedes hacer:hablar con animales,echizos sin varita,transformaciones,volar.....

____:Como sabes eso?

Fenix:Me paso el dia aqui.Y como soy un pajaro no me hechan cuando tienen que hablar.

Dumbeldore:Estas hablando con el verdad?

____:Si.

Dumbeldore:Te quiero pedir un favor.

____:Digame.

Dumbeldore:No le muestres tu poder a nadie.No se lo digas a nadie.Actua como una bruja normal.Si alguien se entera podrias estar en peligro.Tu poder es muy valioso.

___:Entendido.

Cuando he salido del despacho me he chocado con alguien.

Xxxx:Lo siento!

____:Ha sido culpa mia-cuando he levantado la vista era....-

Una bruja diferente(Fred y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora