Las 2 primeras pruebas.

13.4K 846 66
                                    

Fred POVs

Ya teniamos lista la pocion y estabamos en la sala del caliz.Tomamos la pocion y saltamos dentro del circulo,al principio parecia que funcionaba pero cuando metimos los papelitos con el nombre,algo nos lanzo para atras y nos empezo a crecer pelo y barba blancos.Todo por culpa de la idea de George.Al cabo de un rato nos llevaron a la enfermeria.

____:Chicos!Estais bien?

George:Si tranquila.

_____:Esque sois idiotas!!

Fred:Estabas preocupada?

_____:Claro que si,idiotas!No podiais estaros quietos!

Alex:_____ tenemos clase!

_____:Voy!Luego os veo.-se ha ido con Alex-

Fred:De verdad estaba preocupada?

George:Te gusta que se preocupe por ti?Heeee?-con tono burlon-

Sin saber como Harry entro en el torneo.Y ya era la primera prueba,asi que aprobechamos para hacer apuestas.Cuando nos sentamos en las gradas,____ se sento entre George y yo.

____:Genial!Dragones!

George:Te gustan los dragones?

_____:Me encantan todo tipo de criaturas magicas.Por cierto han apostado mucho?

Fred:Pues la verdad esque si.Este torneo nos ira genial!

Harry paso la primera prueba.Pero para la segunda estaria dificil.

Cuando Harry se metio en el agua,____ parecia preocupada.Seguro que Harry es el chico que le gusta.Al final cuando todos salieron del agua y acabo la prueba,nos alegramos de que Harry,quedara en segundo lugar.Supongo que no puedo competir contra Harry.

Una bruja diferente(Fred y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora