Fred POVs
No he visto a ____ en toda la mañana y nadie sabe nada de ella,estoy preocupado.Estaba con George,Luna y Alex y hemos visto a ____ no la hemos visto bien ya que llebaba una capucha.
Fred:_____!
____:Que.-me ha contestado de forma muy fria-
Fred:Te pasa algo?-se ha ido sin decir nada-
George:Le has hecho algo?
Fred:No....
Alex:Voy a hablar con ella.
Luna:Voy contigo.
Alex POVs
Hemos ido a hablar con _____.
Alex:Que te pasa?
_____:Ya quieres hablar conmigo?
Alex:Que dices?
____ se ha ido al despacho de Unbridge,que le pasa?
Unbridge nos ha llamado al gran comedor para darnos una noticia.Cuando hemos llegado Draco y sus amigos estaban a la izquierda de Unbridge y ____ a su derecha.
Dolores:Va a haber canbios por aqui.Y si no se cumplen,ellos se encargaran de vosotros.____ haz una demostracion.
_____ ha dado un paso al frente y se ha quitado la capucha.Todos nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto que el pelo lo tenia blanco.
De repente se le han puesto los ojos amarillos y todos los alumnos hemos eschluchado un ruido horrible.Era como si me taladraran el cerebro.
Dolores POVs
En el gran comedor solo se escuchaban los gritos de los alumnos.Los profesores me miraban horrorizados.
Dolores:_____ ya han tenido suficiente.
____:Vale.
Fred POVs
Ha sido ella,es maldita de Umbridge.A saber que le ha hecho a _____.
Cuando hemos salido he ido ha hablar con ____.Fred:____!
____:Que?!
Fred:Que te ha hecho Unbridge?
____:Creia que no querias que me hacercarse a ti.
Fred:Que?!
____:No te acuerdas cuando me dijiste eso?!No te preocupes que no volveras a verme.-se ha ido-
George:Oye Fred,tu has hecho pocion multijugos?
Fred:No porque?
George:He encontrado una botella con restos de pocion multijugos,y ni Harry,ni Ron,ni Hermione saben nada.
Luna:Hola chicos.Esa no es la botella del conserje?
Geroge:Del conserje?
Hemos ido a hablar con el conserje.
Flich:Que quereis?
Fred:Por que tenias pocion multijugos?
Flich:No es asunto vuestro.-lo he apuntado con mi varita-
Luna:Fred!
Fred:Le has hecho algo a ____?
Flich:Fue Dolores!Ella me obligo!
George:Te obligo a que?
ESTÁS LEYENDO
Una bruja diferente(Fred y tu)
Fiksi Penggemar(tn)____(tapellido)______Es una chica con ambos padres magicos pero cuando tenia la edad suficiente para entrar en Howarts,no la dejaron,porque tiene un gran poder.Ahora va a entrar a Hogwarts en 3r curso.Porque ya controla mejor su magia.Pero sera...