(tn)____POVs
Estoy preocupada,todos los alumnos de tercero llevan alli ya 2 años.Todos se conocen,yo soy nueva.Segun mi padre,que se ha encargado de conseguie que me admitan,la casa a la que pertenecere sera Hufflepuf.
Ya iva en dirreccion al anden 9 3/4.Cuando entre en el tren encontre una cabina vacia,asi que me sente alli.Al cabo de un rato vi pasar un grupo de chicos pelirrojos.Estaba leyendo un libro y diriji mi mirada a ellos.Habia una chica bajita pelirroja,otro chico un poco mas alto que ella que iva acompañado de un chico con jafas,otro pelirrojo que parecia el mayor y unos gemelos.Cuando pasaron delante de la cabina donde estaba uno de los gemelos dirijio su mirada hacia mi.Y los dos nos quedamos mirando hasta que le llamaron.Despues segui con mi libro.
Al cabo de un rato aparecio una chica con el pelo rubio y largo.
Xxxx:Hola.Esta ocupado?
____:No,adelante.
Luna:Soy Luna.
____:Yo____
Luna:A que curso asistes?
___:Ahora tercero.
Luna:No me suena haberte visto.
___:Soy nueva.
Luna:En serio?No es muy comun que lleguen alumnos nuevos en tercero.
____:Tu a que curso vas?
Luna:Ahora a quarto.Soy de Ravenclaw.
____:Yo soy de Hufflepuf
De repente ha aparecido una chica con media cabeza rapada y la otra media teñida de azul.
Xxxx:Disculpad,no hay ningun otro sitio libre.Os importa que me quede aqui?
___:Adelante.
Alex:Soy Alex.
Luna:Luna y ____
Alex:Tu me suenas Luna,pero ____.....
Luna:Es una alumna nueva de tercero de Hufflepuf.
Alex:Yo tambien soy de tercero y de Hufflepuf.
____:Por cierto,antes he visto a un grupo de chicos pelirrojos....
Alex:No me digas que te has fijado en unos de los Weasley....
____:Weasley?
Luna:Ya deberiamos irnos canviando.....
Cuando hemos llegado al castillo me he sentado en la mesa de Hufflepuf y en la mesa de Griffindor he visto a los gemelos.
Alex:_____!_______!
____:Que?
Alex:Estas enbobada.
____:Perdon-he vuelto a mirar a la mesa y he visto que uno de los gemelos me estaba mirando,creo que era el mismo de antes-
ESTÁS LEYENDO
Una bruja diferente(Fred y tu)
Fanfiction(tn)____(tapellido)______Es una chica con ambos padres magicos pero cuando tenia la edad suficiente para entrar en Howarts,no la dejaron,porque tiene un gran poder.Ahora va a entrar a Hogwarts en 3r curso.Porque ya controla mejor su magia.Pero sera...