-Por que querías bailar conmigo?- pregunto cuando thomas comienza a buscar entre los cds junto al reproductor de música.
-por que- dijo tomando mis dos manos,ya había puesto un cd, esta vez el me tomó de la cintura y me acercó a unos centímetros de el- desde que comenzaste a venir que no dejo de mirarte y me vuelves loco, asi como esas veces que no necesitas probarlo solo sabes que ESA es la persona, por eso no tengo miedo de equivocarme al decirte que te amo, y los amantes bailan cuando están enamorados- la música comenzó, siempre la misma canción, se había vuelto nuestra canción, comenzamos a bailar.
Esa semana estuvimos viéndonos todos los días, Cada día debía inventar una nueva excusa para minho, para que no se diera cuenta de que bailaré, el creía que estaba saliendo con thomas, por la forma en que nos miramos y porque me quedaba con el a la hora de salida.
-lo siento minho, hoy no- dije cuando minho me dijo que me fuera con el a su casa y jugaramos videojuegos un momento, pero mañana era la presentación y tenia mucho que aprender aun
-hey, ¿Por qué no me cuentas que te pasa? Thomas esta fundiéndote las neuronas? Desde que salen no me ha dado tiempo contigo-
-nunca he dicho que estamos saliendo…- dije mirando el piso
-pero…-
-newt! ¿vienes?-
-voy tommy-
-quedó claro, nos vemos mañana, supongo que vendrás a ver a tu amorcito no?- dijo y se fue enfadado
Camine cabizbajo hacia tommy quien ya estaba solo en el salón.
-que ocurre newtie?- preguntó levantando mi rostro
-minho se enfadó conmigo, ya se hartó de que no le diga nada…-
-mañana va a asombrarse, y va a perdonarte, no hay duda-
-¿Cómo estas tan seguro?- pregunte
-por que no puedo pensar que alguien pueda mantenerse por mucho lejos de ti- dijo y besó mis labios, pasé mis brazos por sus hombros y la entrelazé justo en su nuca, el me tomó de la cintura y la música sonaba lentamente, juntamos nuestras frentes con los ojos cerrados y comenzamos a bailar como estábamos.
-tengo miedo tommy…-
-por que?-
-jamás he bailado frente a tanta gente… -
-lo harás bien- dijo tomando mis manos y girándome para quedar solo tomados de una mano y luego me volvió a girar para abrazarme por la espalda entrelazando nuestras manos- ya bailas bien asi que, solo cierra los ojos e imaginas que estamos solos aquí…-
-te quiero tommy- dije y sonrió
-yo te amo newt-
Tommy fue a dejarme a casa ese día, al dia siguiente era la presentación, moría de nervios… ¿y si me equivoco?¿y si me caigo? Entonces recordé lo que tommy dijo la primera vez que bailamos no te dejaré caer, tranquilo sonreí y logre dormir.
Hoy es el dia y soy una gelatina, me voy solo pues minho no vendrá por mí, aun está enfadado.
Camino lentamente hasta que llego y tommy me abraza.
-estas bien?-
-nervioso-
-es normal- me beso en los labios y comenzamos a prepararnos.
Quedaban minutos para salir, ya estaban los demás bailarines en el escenario. Podíamos ver como comenzaban a iluminar el centro del escenario. Brillando en el centro de atención, todo para nosotros.
-crees que estás listo?-
-eso creo…- entonces se comenzó a oír la musica
-oyes eso, amor? Están tocando nuestra canción-
Cerré los ojos y salimos a bailar, se notó como todos se sorprendieron, el publico decía cosas como “bailan muy bien””eso es muy lindo””pero son hombres” incluso oigo la inconfundible voz de minho entre los bailarines “¿newt baila?” yo solo tenia los ojos cerrados, sentía las manos de tommy lo sentía moviéndose al mismo ritmo que yo, no me resistí y lo besé en medio del baile Y cada corazón en la sala se derrite, este es un sentimiento que nunca he sentido, no hemos dejado de bailar pero ahora tenemos nuestros labios juntos. Cada par de ojos del lugar están en el y en mi, en nuestro baile. Era todo sobre nosotros.
fin
lo se el final quedo terrible, acepto tomates xd djhsdkjfskfdskfsfs los amo a todos
ESTÁS LEYENDO
All about us [shoot]
FanfictionBasado en la cancion que me recomendo Newtcrank all about us- he is we