Parte 1/3

964 63 5
                                    

Newt POV
Ahi estaba, como todos los dias, en la academia de baile, Llevaba ya una semana, acompañando a minho a la academia, solo el bailaba, yo soy un asco en eso. Era un salon no muy grande donde varios chicos y chicas practicaban siguiendo a un profesor, exepto uno, que supongo que llevaba aqui mas tiempo, por que a veces lo dejaban a él enseñando a los demás, el siempre había llamado mi atencion, no me cansaba de observrlo bailar...
-Bien chicos, iremos a practicar al teatro, tu tom quedate aqui practicando-
-okay pa- dijo el chico al maestro,eso explica la diferencia....
Yo me quedé, pues no les gustaba tener publico en el teatro, no veo la diferencia ya que es lo mismo, pero bueh.
-me esperas newt?- dijo minho
-claro, no hay problema- me quedé alli viendo cosas en mi celular entonces caí en cuenta que aquel chico y yo habíamos quedado solos en la habitación...
-hey tu- dijo el
-que- dije sin dejar de mirar el telefono, no quería hacer contacto visual con el, me ponía nervioso.
-bailas?- lo miré y me extendía una mano.
-no... este, yo no se bailar, soy muy malo en eso....-
-Toma mi mano, yo te voy a enseñar a bailar. - dijo aun exendiendo su mano, la tome timidamente y me hizo levantarme y quedar frente a frente, tomo una de mis manos y la puso en su cintura el puso una en mi hombro y las otras las entrelazamos, me sonrojé denuevo, la musica era lenta, soy patetico en esto.... lo he pisado ya como 3 veces en una cuarta vez me separé.
-lo siento, no sirvo para esto-
-tranquilo, puedes pisar mis pies- dijo con una sonrisa- solo escucha el ritmo de la cancion- dijo volviendo a tomarme para bailar- mueve los pies asi, uno despues del otro- dijo enseñandome como pero se me enrredaron los pies y habría caído de boca al piso de no ser por que el me afirmó.
-no te dejaré caer, tranquilo- dijo aun con esa sonrisa y volvió a acercarme a él, esta vez mas cerca que antes, se movía lentamente, estoy seguro de que yo parecía un perro intentando quitarse los parasitos por como me movía pero a el no parecía importarle, no quitaba sus ojos de los mios, sonreí y el también, no se que estábamos haciendo, solo nos mirábamos y movíamos lentamente al ritmo de la música hasta que el junto sus labios con los míos, no se que estábamos haciendo, los demás podían volver en cualquier momento, pero esto se sentía lindo.
Narrador POV
El grupo de estudiantes había cesado de practicar en el teatro asi que volvieron al salón, el asiático estaba feliz de contarle a su amigo que el baile ya se lo sabía de memoria, el profesor abrío la puerta y se encontraron al castaño practicando y al rubio sentado observándolo con una sonrisa de oreja a oreja, thomas también estaba sonriendo mientras giraba y daba vueltas.
-tom, recuerda que debes elegir una pareja para la presentación de la próxima semana, para el baile principal-
-ya lo se papá, tranquilo-
El asiático se acerco al rubio.
-siento haberte dejado solo-
-no importa, estoy bien ¿ya no vamos?
Newt POV
Minho asintió tomando sus cosas y yo miré a thomas quien me guiñó un ojo.
-ya me acostumbre a venir, ya puedo venir solo si te aburres mucho- dijo minho cuando caminábamos a casa, somos vecinos a si que en teoría nos vamos a casa juntos.
-que? No, no te preocupes, no me molesta seguir viniendo, es divertido- minho levantó una ceja- miraste a algún chico?- dijo aun con la ceja levantada, me sonrojé
-que?! No!! Esque no puede gustarme ir a una academia de baile solo a observar?!- dije rojo como tomate.
-ow, al pequeño newtie le gusta un bailarin-
-no es cierto- dije aun rojo, recordé como nos habíamos besado con thomas y sonreí
-okay, entonces no-dijo aun riendo- pero encerio si te aburres, le puedo decir a brenda que me acompañe-
-oh, si, gran idea garlopo, llevar a tu celosa novia a que te vea bailar con otra chica- dije con sarcasmo.
-hey yo soy el sarcástico aquí.- reímos.
Esa noche no podía dejar de pensar en thomas, había sido muy lindo como había intentado enseñarme a bailar... sus labios eran tan suaves... tan dulces... solo quería que llegara mañana para verlo denuevo.

comenten y subo el otro :v *lo subiré de todos modos*

All about us [shoot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora