- ¡Jimin dentro de una semana será el festival de las flores! ( Dijo emocionado su amigo Taehyung,un híbrido de tigre)
- Y que con eso.(pregunto el híbrido de león)
- ¿por qué no invitar a tu gatito a ir contigo? Según Hoseok, es el festival favorito de Namjoon.
- ¿Y si me rechaza?
- No lo hará,quien rechazaría a un león tan lindo.
- No lo sé, y si se ríe de mí? Soy mucho mas bajito que el resto de Leonés incluso soy más bajo que el.
- Y que con eso? El es más alto que los gatos normales y apesar de que se burlan de él, el no les presta atención, vamos tu puedes.(lo ánimo)
❤️- Jungkook por favor solo será una vez, es el festival de las flores por qué no podemos ir juntos.(rogó Namjoon a su disque novio)
- Eh dicho que no Nam, entiende que debo ir con Jenni.
- Siempre es lo mismo, cuando planeas dejar la farsa del chico hetero?(regaño ya harto)
- Sabes que me largo, no estoy de humor para pelear.(dijo ya que generalmente esa amenaza funcionaba para que Namjoon se retractara)
- Largate si es lo que quieres pero si te vas no regreses nunca.(dijo el gato entre lágrimas)
Jungkook se sorprendió al oír eso,pero el creía que pasaría lo mismo que antes el se iría y días después su gatito volvería a el pidiéndole perdón, así que tomó su chaqueta y se fue.
Cuando Jungkook se fue Namjoon no hizo más que llorar,estaba harto, el ya se había cansado de la situación, nisiquiera estaba seguro de seguir amando a Jeon.- Me odio, por qué tuve que nacer tan diferente a los demás, si talvez yo fuera mas bajito,con piel blanca y apariencia tierna a él no le importaría mostrarse conmigo.(se lamentó mientras lloraba)
Planeaba seguir llorando hasta dormir pero su celular interrumpio sus planes.
- Hola.(contestó con voz ronca ya que estuvo llorando)
- Hola Nam, te sientes bien? Tu voz se oye como si estuvieras llorando?
- Si estoy bien hobi,solo me acabo de levantar.(mintió)
- mmm..... Está bien,oye hay un amigo mío que lo quiere conocer.
- Quien es?
- Me pidió que no le dijera su nombre, el quiere saber si puedes ir a la cafetería en frente de la universidad hoy a las cinco de la tarde.
- Eso es dentro de una hora.
- Si lo sé, el me lo dijo está mañana solo que yo lo olvidé jajaja.(río nervioso)
- Que raro de ti.(dijo sarcástico) ese amigo tuyo para que quiere verme?
- Por qué no vas y lo averiguas, el es un buen chico no te hará nada malo te lo prometo.
- Está bien supongo, me iré a bañar, te llamo luego.
- Bye.(dijo Hoseok antes de cortar)
- Que se supone que me pondré?(se dijo así mismo)
❤️
Ya eran las cinco y media pero Namjoon aún no aparecia, lo cual hacia que el ánimo de Jimin disminuyera.
-¿Donde estará?¿Será que vendrá?¿Yoongi le habrá dicho a Hobi que le pregunté?(pensó el rubio mientras golpeaba con sus dedos suavemente la mesa)
Justo cuando el joven león se disponía a marcharse pudo ver la silueta del gatito en la puerta de la cafetería.
Sin más se paró,tomo el ramo de flores que estaba a su derecha y camino hasta el.- Ho...hola Namjoon.(saludo nervioso) emmm ten son para ti.(extendió el ramo de flores)
- Yo.... Gracias.(recibio el ramo) tu eres Jimin cierto?
- Ss..si así es.(rasco su nuca algo nervioso) quieres que nos sentemos?(el alto solo asintió así que ambos caminaron a dónde estaba anteriormente Jimin, tomaron asiento y pidieron su orden) talvez te preguntes por qué pedí verte.
- Algo así, no es normal que alguien quiera verme por gusto.(esa oración hizo fruncir el seño a Park, por qué su lindo gatito se menospreciaba de esa manera)
- Yo quiero tu permiso para cortejarte.(dijo de manera rápida,lleno de nervios)
- Es broma cierto.(pregunto el moreno, sorprendido pues nadie nunca se lo había preguntado, nisiquiera Jungkook y eso que llevaban saliendo desde tercer año de preparatoria)
- No lo es,tu me gustas mucho desde que entramos a la universidad.
- Yo....
- No te sientas presionado en aceptar, entiendo si no quieres, después de todo sería penoso que te vean con el león mas bajito.
- Oye espera, yo no iba a decir que no.
- Entonces es un si! (Dijo emocionado)
- Si pero solo si me prometes que tus sentimientos son sinceros.
- Claro que los son.(confirmo) Nam... Usted puede consederme algo.
- Depende de que se trate.
-¿Me deja darle un beso en los labios? (Al instante las mejillas del moreno se pusieron coloradas) solo si usted quiere.(el gatito lo pensó un poco pero luego accedió)
Jimin se levanto un poco de su asiento, se acercó hacia el y lo beso como hace mucho quería hacerlo.
La gente del lugar aplaudió a la futura pareja, todos menos un chico de cabello negro que se encontraba disfrutando de la charla con sus amigos hasta que fijo su vista en la razón de los aplausos.- ¿Que rayos hace Mí novio con ese enano? (Pensó, tratando de controlar sus celos y no ir a empujar a Park)
ESTÁS LEYENDO
Gatito Perfecto [Minjoon]
FanfictionJeon Jungkook, un híbrido de león, es el típico chico popular con la vida perfecta, padres perfectos, novia perfecta,etc. Pero... lo que nadie sabe es que el tiene un noviazgo secreto con Kim Namjoon,un híbrido de gato negro con pelaje opaco, mucho...