Luego de poder liberarse del agarre de Jackson, Jimin corrió en la dirección que Jeon se llevó a Namjoon, al llegar cerca de los baños pudo ver al otro híbrido de león completamente enojado dirigirse a el.
- Mira estúpido minion,más te vale mantenerte lejos de Kim por qué prometo que las palizas que te eh dado no serán nada a comparación de la que te daré si te vuelvo a ver cerca de el.(tomo con fuerza el cuello de la camisa del contrario) ¿entiendes? (El rubio no respondió, pues si decía que "no" lo iban a golpear pero tampoco estaba dispuesto a renunciar a su moreno)
- Se valiente, una maldita vez en tu vida. (Le dijo su conciencia)
- Hey Jeon sueltalo.(hablo Yoongi un híbrido de tigre en cuanto se acercó a la escena)
- No te metas Min.
- Oh qué eh?(lo empujó alejándolo de Jimin) Nada te da derecho a golpearlo.
- Mira Min no pelearé contigo, pero recuerda mí advertencia Park.(lo señaló y se marchó)
- Te encuentras bien mocoso?
- Si, gracias Hyung.
- No hay de que, ven vamonos Nam te está buscando.
- Hyung soy un cobarde, debí haberme defendido.
- No te desanimes,no eres un cobarde, Namjoon me dijo que cuando Jungkook lo tomo del brazo tu quisiste defenderlo pero no pudiste, eso no lo haría un cobarde.
El menor se quedó en silencio el resto del camino hasta el salón de clases pues ya faltaba poco para que iniciarán, luego iría a ver a Namjoon.
.
.
.
.
.Las clases ya habían terminado y Jimin se encontraba afuera del salón de clases de Namjoon en espera de que saliera.
- Hola hyung, lleva esperando mucho?
- No para nada.
- Solo 30 minutos.(pensó)
- Lamentó el escándalo de hoy, entiendo si después de eso,usted ya no quiere seguir con el cortejo.
- Lo de hoy no es tu culpa, Jungkook está completamente loco, pero me gustaría saber si es cierto lo que dijo Jeon, de verdad eres su novio?
- Éramos novios en secreto, a él le avergonzaba que lo hiciéramos público así que salíamos a escondidas.
- Si eran novios por qué sigue interesado en ti? Hace cuanto terminaron?
- El día que tu te me declaraste había terminado con el esa tarde.
- Oh, y tu aún sientes algo por el?
- No, el me trata mal, el en verdad no me quiere.
- Quien no podría querer a alguien tan hermoso como tu.(halagó)
- Gracias por considerarme hermoso, usted también lo es.
- ¿Quieres que te lleve a tu departamento?
- Está bien, pero con la condición de que acepté comer conmigo por que estoy seguro que al igual que yo usted no almorzo.
- Está bien.
Ambos fueron juntos hasta la casa del menor.
Hola,espero que les guste, no olviden votar y comentar, comentar sobre todo así podré saber si la historia es de su agrado.
Si les gusta el contenido NamMin y Yizhan visiten mí perfil y siganme!
L@s amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Gatito Perfecto [Minjoon]
FanfictionJeon Jungkook, un híbrido de león, es el típico chico popular con la vida perfecta, padres perfectos, novia perfecta,etc. Pero... lo que nadie sabe es que el tiene un noviazgo secreto con Kim Namjoon,un híbrido de gato negro con pelaje opaco, mucho...