3

2.1K 267 36
                                    

Al día siguiente Namjoon se despertó con pesar ya que la noche anterior se quedó acomodando su departamento y juntando todas las cosas pertenecientes a Jungkook en una caja, cuando tuviera tiempo le diría que pase por ellas.
En estos momentos ya se había cambiado y se encontraba apunto de desayunar cuando....

Toc,toc.... (Sono la puerta así que fue a abrirla)

- Buenos días Namie (saludo un alegre Jimin cuando la puerta fue abierta) Te traje flores.(extendió el ramo, el cual Namjoon acepto gustoso)

- Muchas gracias hyung, ¿quiere pasar? (el rubio solo asintió y paso) no es necesario que me regales flores siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Muchas gracias hyung, ¿quiere pasar? (el rubio solo asintió y paso) no es necesario que me regales flores siempre.(dijo mientras las ponía en agua)

- Claro que es necesario, yo sé que te encantan las flores así que te regalaré un ramo todos los días hasta que me aceptes, aun que si me rechazas te los seguiré dando por qué se que te gustan.

- De verdad que ese chico era un ángel en persona.(pensó el menor)

- Eres muy dulce.(dijo sonrojado) quieres desayunar conmigo, no cocino muy bien pero al menos es comestible.(sonrió nervioso)

- Me encantaría.

Ambos se sentaron a desayunar juntos, luego el mayor cumplió su promesa de llevarlo hasta la universidad.
Cuando se despidieron quedaron en verse en el patio de la universidad a la hora del almuerzo.

En la hora del almuerzo......

Jimin caminaba feliz por los pasillos hasta que de la nada alguien lo empujó fuerte contra los casilleros.

- Oh lo siento, Park pero eres tan pequeño que no pude verte.(dijo entre risas Jungkook)

- Déjame en paz Jeon.(dijo Jimin)

- ¿Oh qué enano? (Dijo tomandolo del cuello y estampandolo con el casillero otra vez) jajaja mírate, nisiquiera puedes cuidarte a ti y pretendes cuidar a alguien más? (La palma de Jeon estampó fuerte contra la mejilla derecha del pequeño leon ocasionando un ardor horrible) pobre de ese feo gato si te escoje como su pareja jajaja no solo será un gato feo sino que también será novio del león mas cobarde y enano.(Volvió a burlarse, golpeando la mejilla izquierda) La verdad no sé por qué te molestas en cortejarlo, hasta ese gato anormal es mucho para ti, ni siquiera el sería tan estúpido como para salir contigo.

Por más que trataba que las palabras de Jeon no lo afectarán, lograron afectarlo, el sabía que no era digno del amor de su gatito y eso lo hizo soltar algunas lágrimas, se sentía insuficiente, Jeon tenía razón, si el no podía defenderse como iba a defender a su Namie.

- ¿Ooh el pequeño león está llorando?(con su mano desocupada tomo el mentón de Jimin y lo obligó a mirarlo) Eres patético, no eres digno de ser un híbrido de león y todos lo saben por eso morirás solo.(dicho esto soltó el cuello de Jimin y se marchó con una sonrisa)

Jimin se dejó caer al suelo, el sabía que era una deshonra para su raza pero el no quería ser igual que el resto,el no quería ser como su padre, un león machista que golpeó a su madre hasta que el maldito se murió,el solo pensar en dañar a alguien le hace recordar los golpes que alguna vez sufrió su madre, por eso el juro jamás levantarle la mano a nadie.

- Dios... Jimin que te ocurrió.(Namjoon se acercó preocupado hacia el) estás todo golpeado, hay que ir a la enfermería, ven vamos te ayudaré a pararte.(lo tomo de las mano y se paró con algo de dificultad ya que se sentía mareado)

Al llegar a la enfermería, la enfermera le dio algunos calmantes y una crema para aplicar en la herida, también dejo que ambos jóvenes permanesieran allí hasta que el rubio se recupere.

- Quien te hizo esto Hyung.(pregunto mientras esparsia con suavidad la crema en el pómulo derecho)

- Eso no importa.(inspiró el aire de su nariz ya que el fluido amenazaba con salir) soy un asco.(soltó entre lágrimas)

- Claro que no lo eres Hyung.

- Si lo soy! No pude nisiquiera pelear,como podré defenderte.

- Yo no quiero que me defiendas.o que pelees por mí, yo quiero que estés junto a mí, eso es todo, por qué ante una lucha podemos pelear juntos.(beso sus labios) Me das felicidad y seguridad con eso basta.(lo volvió a besar mientras acariciaba su oreja derecha a qué sabía que el punto débil de los felinos era este)

Gatito Perfecto [Minjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora