9

1.7K 200 13
                                    

- Tu me gustas mucho Namjoon.... no crees que podrías darme  una oportunidad como se la diste a Jimin? (dijo Lee espereza de que Namjoon acepte) por favor... ( se acerco mas al menor)  Que dices? (La distancia entre ambos era muy poca así que por mero impulso Félix termino por estampar sus labios con los de Namjoon en un brusco beso el cual no duro mucho ya que el hibrido de gato se separo lo mas rápido) ¿Qué sucede? ¿No te gusto? ¿Beso mal? o es por Jimin.

- Es por Jimin... a mi me gusta el y yo.... (quería continuar pero su vista diviso a Park a pocos metros de ellos mirando con tristeza la escena antes de darse la vuelta) 

Kim no quiso perder ni un solo segundo así que se fue detrás de Jimin, pudiendo alcanzarlo en el estacionamiento.

- Jimin espera.(dijo tomándolo del brazo ) yo puedo explicarlo, no es lo que piensas.

- Lo que pienso es que pudiste decirme que ya no querías que te corteje cuando estabas con alguien mas.

- No es así hyung el, el me beso pero yo le dije que solo me gustas tu, yo no estaba engañándote ni burlándome de ti te lo juro.

- Me lo juras?

- Se lo juro. (afirmo el menor) a mi solo me gusta usted, yo quiero que usted sea mi novio.

- Quieres que yo sea tu novio? ( Nam asintió) Eso quiere decir que aceptas mis sentimientos.

- Si hyung!

 Jimin sonrió ampliamente antes de besarlo, este beso era muy diferente para Kim este tenia cariño y amor algo que en su corta vida no había podido experimentar hasta este momento, se sentía feliz, había encontrado a una persona que lo quería tal y como era.

- Yo prometo quedarme a tu lado sin importar que.(dijo Jimin) Mi gatito perfecto. (soltó antes de besarlo otra vez)

- Yo también prometo estar a tu lado siempre Jiminie.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


                             FIN

Gatito Perfecto [Minjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora