Capitulo 1

10 0 0
                                    

Me despertó el sonido de la cuchara chocando con el vaso.

-Cynthia, baja ya a desayunar, que hoy tienes clases de brujería.

-Ya voy, ya voy.

Dije, acto seguido me vestí lo más rápido que pude, me preparé la mochila y bajé corriendo las escaleras, hasta llegar a la cocina, donde mi abuela Alice me esperaba mientras preparaba las tostadas.

Alice era una señora de 75 años, medía 1.65, tenía los ojos color azul cristalino y el pelo color blanco recogido en una sencilla coleta.

-Buenos días, abuela.

Dije mientras bebía lo más rápido posible el vaso de leche.

-Buenos días, recuerda que cuando llegues a casa yo no estaré, tengo que ir a casa de mi amiga Ros para que me dé la llave de la casa, así podremos ir a su casa de Nueva York este fin de semana.

-Vale, pero ¿ porque vamos a su casa de Nueva York y no a nuestra casa de Suiza?

Dije con curiosidad.

-Hay que cambiar de aires de vez en cuando, no nos vendrá nada mal.

Su respuesta me pareció bastante rara ya que a mi abuela eso de cambiar de aires no le gustaba para nada, prefería eso de pasar las vacaciones en su casa sin salir mucho. Sobre todo lo que me pareció más extraño fue la preocupación que tenía, no sé, pero algo raro le pasaba. No le di más vueltas y le contesté.

-Vale... Pero ¿abuela qué te pasa? Te veo bastante preocupada. Dije con curiosidad.

- Em... No me pasa nada Cynthia, no te preocupes.

-Vale... Bueno, yo me voy ya a clase, te veo después.

-Adiós, pásalo bien.

- ¡Lo haré!

Después pegué un portazo sin querer y me fui corriendo hacia el bosque donde me tocaban las clases hoy, el bosque era precioso, era muy grande y con muchísimos árboles enormes y tenía mucho césped, de hecho, era todo césped menos un camino de piedras pequeñas que había desde el principio del bosque, que te conducía hasta la cabaña del árbol donde estaba mi profesora Ninfodora, o como yo le decía, Ninfo. Su nombre no es nada común, pero es que ella es un hada.

A ver, os estaréis liando, voy a explicaros mejor, el lugar donde yo vivo hay seres fantásticos; unicornios, hadas, brujas, duendes, dragones.... Y muchas cosas más.

Mi abuela es una bruja, y yo... yo realmente no sé lo que soy, mi abuela dijo que cuando estemos en Nueva York me lo explicaría, no sé la razón, pero me parece bien. También os preguntareis porqué vivo con mi abuela, y os lo voy a explicar: Cuando yo tenía 6 años estaba intentando dormir, pero no podía, tenía una sensación muy mala, como un mal presentimiento.

Me quedé nerviosa en la cama 2 horas, y miré hacia el despertador y eran las 2:00 AM. De repente escucho a mi padre susurrándole a mi madre que se quedara conmigo cuidándome y mi padre bajaría a ver que sucedía ahí abajo, ya que se escuchaban unos ruidos bastantes extraños. Y así fue, bajó y se escucharon golpes, cristales rotos y disparos, mi madre estaba conmigo intentando calmarme mientras yo estaba llorando desconsoladamente, de repente, de un momento a otro no se escuchaba nada, absolutamente nada, pasó así una hora y mi madre decidió ir al piso de abajo a ver qué sucedía, me dejó a mi sola en el cuarto, cuando ya bajó se escucharon los gritos de mi madre y se escuchó como se cerraba la puerta de la entrada. Yo estaba llorando en mi cama esperando a que algo ocurriese, pero no fue así, todo lo contrario, no sucedió nada.

Me calmé y me dormí. A la mañana siguiente me levanté y fui corriendo al cuarto de mis padres para ver si solamente había sido un sueño, pero no fue así.

No estamos solosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora