Narra Kyle
Ya a pasado un mes desde que nos conocimos, hemos conectado muy bien los nueve, es la primera vez que me siento entendido por otras personas, ellos me entienden y cuando no lo hacen, fingen entenderme, en treinta días me encariñe con estas personas.
Bueno por otro lado, Emma ha estado saliendo con varios chicos, en palabras de Claire se volvió una hombreriega.
—Hola chicos—saludaron los tres viejos amigos y se sentaron, estábamos todos menos Lyra, que no sé dónde se metió.
—Chicas tranquilas, la comida no se va a ir—dijo Mason burlón, las chicas lo fulminaron con la mirada e ignoraron su comentario.
—Oigan, mañana no estaré las primeras clases—dijo Claire de repente y la miramos simultáneamente
—¿Qué hiciste? — casi por inercia le pregunte, ella solo sonrió.
- ¿O que harás? - preguntó Thomas con sospecha
—Me castigaron y estaré en detención porque me discutí con un chico llamado Alexis en la clase de Matemáticas—todos empezamos a negar con la cabeza —Pero hay una parte buena en esta historia
—¿Cuál? —pregunte curioso
—Hice una nueva amiga, se llama Liv—dijo con una sonrisa
Narra Mason
Era otro dia, estaba con los chicos en la cafetería platicando sobre los burritos y su gran variedad, cuando de repente se abrieron las puertas de la cafetería y entra Lyra, nos busca con la mirada por todo el lugar hasta que nos ve y corre directo a nosotros.
- ¡Chicos, Chicos, Chicos! - Llegó gritando hasta que se estampó contra la mesa, pero se reincorporó rápidamente - ¡Felicidades!
- Pero porque nos felici...- Claire fue interrumpida
- ¡Gracias! - Hablo Newt- ¡Al fin alguien se acuerda de mi cumpleaños!
Todos nos quedamos callados ante esa revelación ¿Era su cumpleaños?
- Espera ¿Hoy cumples años? - Preguntó Lyra
- Si... ¿Por eso me felicitaste no? - Lyra sudo frio pero dio su mejor sonrisa, o al menos lo intento.
-Emm... ¡Oh si claro!, pero también era para decirles que ¡hoy cumplimos un mes siendo amigos!
- Wow, ¿Tan rápido? El tiempo pasa volando - Dijo Emma sonriente
- ¿Entonces nadie recordó mi cumpleaños...?
- ¡Si! - Dijo rápidamente Thomas— ¿Que tal si vamos al cine a festejar ambas fechas?
- Me gusta la idea - Apoyo Alex y todos fueron confirmando.
- ¡Decidido! ¡Hoy iremos! - Dijo Jace subiendo un pie a la banca mirando hacia arriba como pose de príncipe con espada en mano.
No cuestione el porque esa pose tan rara.
°°°
-Lo siento amigos, pero sólo hay siete asientos disponibles en toda la sala y están separados, no sé si quieran entrar...
- Si/No - hablaron Jace y Claire al mismo tiempo.
-Obvio no, no vamos a estar juntos, así no se puede - Aclaró Claire
- Pero hoy es el único día que podremos ir, hoy es nuestro cumple mes y cumpleaños de Newt - Contratacó Jace
- Si, pero... - Y una vez más la interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Sin Límites [BSL]
Teen FictionNuestra vida contiene problemas, tristezas y decepciones, sin embargo, en este mundo todo lo que sucede es por pura casualidad. Muchos adolescentes con una gran vida por delante arriesgan todo para pasarla bien y sobrevivir a los cambios de la vida...