Capitulo 15

40 4 1
                                    

Narra Lyra

Llegamos a la feria rápido ya que se encontraba cerca de la guardería, entre empujones y risas compramos los boletos y unas pulseras para poder subirnos a todos los juegos.

Por otro lado, vi cómo Newt, Mason y Jace planeaban irse en grupito sin nosotros, antes de que se fueran los detuve.

- ¡Alto ahí todos! - se detuvieron en seco y voltearon a verme- ¡No van a ningún lado! Vinimos para estar juntos y no por separado -

Todos me vieron con un puchero‐ ¡Vamos Lyra! déjanos ser libres, mira para que veas que estaremos todos juntos- Mason mira su reloj- a las 8:30 todos nos vemos en las tazas locas ¿te parece bien?

Lo mire dudosa por un momento, pero acepte-Esta bien de acuerdo, pero si no los veo ahi en punto tendrán graves consecuencias - asintieron con un poco de duda y se miraron entre ellos.

- ¡Genial! Vamos a los carritos chocones-dice Newt emocionado tomando la iniciativa, todos asintieron listos para correr, de un momento a otro Claire se le sube a la espalda- ¿Que haces?

- Yo quiero ir también- Claire le dice algo en el oído y él suspira rendido ante la chica - ¿Sí?

-Creo que tienes razón, está bien, pero bájate de mi espalda‐ ella negó con la cabeza, Newt sin intención de tirarla al suelo se dirigió a los carritos junto con Mason y Jace bajo la mirada de los demas.

Por otro parte Alex y Kyle desaparecieron, era raro ya que hasta donde tenia conocimiento, ellos no tenian una relacion muy estrecha, por mi parte fui seguida por Thomas y Emma.

- ¿A dónde iremos primero? -preguntó Thomas viendo todos los juegos con un tierno brillo en los ojos, parecía un niño.

De un momento a otro Emma empieza a gritar de la emoción- ¡Un conejo rosa! Vamos ahí por favor - nos suplico jalando de mi brazo.

-Sí, será divertido-Thomas me toma mi mano y me jala hacia el puesto separandome de mi amiga que casi se lanzaba al peluche.

Emma le paga al señor encargado del puesto de un juego un dólar, él por su parte le empieza a explicar que tiene que tomar una de las pistolas de pintura y darles a tres patos que se mantienen en constante movimiento.

Ella toma el arma y comienza a disparar sin piedad a los pobres patos indefensos, agradecia que fueran hechos de cartón y que esa pistola fuera de pintura, nosotros dos nos quedamos con la boca abierta por su habilidad, hasta ahora iba demasiado bien.

- ¡Gane! ¡Deme ese conejo rosa señor! -el señor le entrega el conejo rosa gigante sin poder creerlo- ¡Es hermoso! ¡Si! Te amo Pinki- abraza al conejo y dio vueltas con el.

Por lo pronto, todo iba muy bien.

Narra Newt

Cuando llegamos llegamos a los carritos chocones, Claire por fin se bajó de mi espalda, me preguntaba que traía conmigo últimamente, se la pasaba molestando constantemente.

Al ver los carros ella salto de la emoción- ¡Ya quiero subirme! ¡Jamás me he subido a ninguno!

- ¿Qué? -decimos los tres- ¿Es enserio? - habla Jace ingenuo- Pues yo te acompañaré en esta aventura, vamos- la toma de la mano y se suben a uno juntos.

Mason me hace una seña para que lo siga, nos subimos a otro de los carritos, él se puso como chofer.

vimos a los chicos dirigirse directo a nosotros y nos chocaron por enfrente, Claire y él nos miran retantes.

Y así empezó el juego, no solo hicimos una guerra de choques con ellos sino también con las demás personas, pero en un par de minutos más todo se detuvo, nos empezamos a quejar y nos bajamos.

Una Amistad Sin Límites [BSL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora