Capítulo 24

26 6 0
                                    

Narra Emma.

Escuché por milésima vez los reclamos de Jace por tomarle fotos sin consultárselo, su expresión enojada no se quitaba e iba para largo, observé a mi al rededor y no había rastros de los otros para que me libraran de este lío.

Suspiré rindiéndome a la idea de seguir escuchándolo y comencé a comer mi fruta, hasta el momento que vi a Rachel acercándose sospechosamente a nuestra mesa.

Casi escupí mi preciada y sagrada comida pensando que esta escena se volvería m ás incómoda con su presencia.

- ¡Hola chico guapo!- se sentó a lado de Jace quien se calló de inmediato al verla, noté la existencia de Alex y Thomas quienes nos veían de lejos y susurraban entre ellos, les hice una seña para que no se acercaran.

- Guapo ¿sabes dónde puedo encontrar a una tal Alex? Es una perdedora que se junta contigo - sonrió mientras se acomodaba su cabello, en cambio yo solo rodé los ojos, no tenía ganas de pelear con ella.

- Buenos días a ti también - aunque no me quedé con las ganas de mencionar eso, claro que fue sarcásticamente, no tenía ganas de desearle un buen día realmente.

Ella solo me ignoró y cuando estaba por mencionar algo más, nadie vio venir a Newt quien se sentó rápidamente entre la rubia y Jace.

- Lo siento chica, pero esta papa ya está casada - mencionó mientras abrazaba a nuestro amigo quien parecía estar confundido con la escena

- ¡Ay disculpa! no sabía que eras de ese bando - sonrió avergonzada, estuve a punto de soltar una carcajada hasta que me miró e inmediatamente me mató las ganas de ser feliz - Ahora dime ridícula oxigenada cabello de algodón rancio ¿Dónde está la Alex? No tengo todo el día para esperarla

- No se me da la gana ayudarte, búscala tú misma y no seas una floja falsa y sin chiste - mencioné mientras picaba mi fruta con el tenedor.

- Yo no soy de ese bando -Jace se quitó de encima el brazo de Newt y se alejó de él, en ese momento llegó Lyra, Kyle y Mason a la escena.

- Ya se llenó de perdedores - la rubia se levantó y me observó antes de decir - Dile a tu amiga que va a hablar conmigo quiera o no - dramáticamente ondeó su cabello y se dio la vuelta, suspire aliviada y sonreí, por fin se fue.

- Claire no va a comer con nosotros - mencionó Lyra de repente llamando nuestra atención- Está con sus amigos que nos presentó una v ez y creo que dará las noticias en unos minutos

- ¿Qué pasó? - llegaron Alex y Thomas casi corriendo y se sentaron a mi lado - Vi que estaba la Barbie presumida estaba aquí

- ¿Por qué cuando Jace me estaba regañando me dejaron sola y ahora todo el mundo está aquí? - hice el comentario enojada mientras lo veía fijamente y empuñaba mi tenedor.

- ¿Hola? ¡Hola! Soy su compañera y la chica más fabulosa de la escuela Claire Tracy, solo les aviso que los que tienen la última clase con el profe de historia saldrán una hora antes porque él se enfermó y no vendrá, que suertudos- mis amigos rieron por su comentario

- ¡Genial! ¡Una hora! - mencionó Newt con una sonrisa estirando su cuerpo hacia atrás - Iré por unos tacos - al plan se le unió Lyra, Kyle y Jace quienes comenzaron a discutir a donde irían a comprarlos.

- Los acompañaría pero Emma, Mason y yo tenemos las grabaciones de la película en la tarde, espero volverme famoso con esto sino considerare dejar mi carrera artística - comentó Thomas fingiendo llorar y sacándome una pequeña risa.

- También se les notifica que el concurso de canto será entre estos días ¿Ya oíste Mason? ¡Es tu oportunidad de brillar! - observé al nombrado quien sonreía y era animado por Kyle - Y por último... Ah ¿Qué es esto? ¿Quién la dejo entrar? ¡Sáquenla! ¡Ahh! - de repente se dejó de escuchar su voz y nos vimos entre nosotros preocupados

Una Amistad Sin Límites [BSL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora