9♡

3.7K 380 52
                                    

narrador omnisciente.

_____(Tn) y Chifuyu comenzaron a compartir mucho más tiempo juntos debido a los dibujos, pero eso conllevaba a que también se hubieran visto dentro de diversos malentendidos.

Flashback

*********

El rubio había acompañado a ____(Tn) a comprarse un par de aros* que quería hace un tiempo, y mientras estaban en la tienda, aquel muchacho también miraba los diversos tipos de accesorios que estaban ahí.

La castaña miraba detenidamente los modelos, tratando de encontrar los elegidos.

Pero en eso, el rubio sintió que alguien le estaba llamando.

psss pssss -dijo la vendedora viendolo-

Chifuyu la observó y se apuntó asimismo para saber si se estaba refiriendo a él, a lo cual la chica del mostrador asintió.

Confundido, el chico se acercó, entonces la vendedora habló.

Toma -dijo pasandole un par de aretes- creo que a tú novia se le verían maravillosos -sonrió-

Pero antes de qué el ojiazul pudiera corregir que la chica no era quien pensaban, ____(Tn) llegó a su lado.

(Tn): -vió los aros que tenía el rubio en su mano y rápidamente los tomó- OH CHIFUYU ESTAN MUY LINDOS! -exclamó con una sonrisa- acaso mitsuya te esta asesorando en la moda?

Chifuyu: ehh no -contestó desviando la mirada-

(Tn): -rió- me los llevo, y estos también -sentenció con una sonrisa poniendo sobre el aparador los que había escogido ella-

**************

En otra ocasión, tras salir de sus actividades extraprogramaticas, los dos decidieron salir a tomar un helado.

Fueron a aquella heladeria que iban siempre, ahí pidieron la famosa copa de payasito.

Luego de reirse y comerla, pidieron la cuenta.

Pero algo andaba mal.

Ambos se miraron extrañados, ya que el precio descrito ahí correspondia a un solo helado.

Chifuyu: disculpe -llamó al mesero- creo que nos hicieron mal el cobro...

Oh no, nada que ver -contestó amable el camarero- hoy es la promoción 2x1 para parejas, si vienes con quien te gusta, solamente pagan el precio de 1 -sonrió-

Ambos fijaron la vista en el otro, aunque ____(Tn) parecía estar conteniendo su risa a más no poder.

Luego de pagar, ambos iban caminando tranquilamente a casa, pero en eso, la muchacha comenzó a bromear.

(Tn): me invitaste ahí con otra intención? -preguntó poniendo una mano en su boca con forma de O-

Chifuyu: Claro que no!! -contestó nervioso-

(Tn): estoy jugando Chifu -rió- o no...?

Chifuyu: BASTAAAA

La castaña solo reía a su lado, había sido una gran tarde.

*************

______(Tn) se encontraba en casa de Chifuyu, ya que el estaba dandole los últimos retoques al primer dibujo.

Pero entre que la castaña posaba y jugaba con Peke J, se le estaba dificultando bastante el trabajo.

Chifuyu: ______(Tn) quedate quieta...

(Tn): ups, perdón -sonrió- es que tu gatito es muy juguetón y adorable! -exclamó con un brillo en sus ojos tomando al pequeño gato negro- Baji te lo dió?

It was always you (Mikey y tú)♡ tokyo revengers [♡] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora