12♡

3.9K 393 121
                                    

Hoy era la fiesta que había ofrecido el centro de estudiantes de la escuela, con el motivo de obtener fondos.

Toda la escuela iba a ir, por lo tanto sería una noche bastante agitada.

El trío de amigas se juntó en casa de Hina, allí se vistieron y arreglaron, ya cuando estaban viéndose totalmente bellas y divinas, la mamá de la pelinaranja las fue a dejar en auto.

Tras darle las gracias y despedirse, ya estaban listas para entrar.

Hina: vaya... Realmente el centro de estudiantes se lució esta vez...

Las niñas hicieron la fila para pagar su entrada,y tras darle la bienvenida, les pasaron una paleta de dulce a cada una.

Emma: qué color les tocó? -preguntó viendo a sus amigas-

Hina: Roja -sonrió-

(Tn): azul -contestó viéndola- y a ti?

Emma: morada -rió-

Las muchachas se adentraron en la fiesta, aquel salón de eventos donde se estaba realizando era bastante grande. 

Emma: igual hay harta gente...

Hina: siii, takemichi me dijo que nos encontráramos aquí pero no sé como lo haremos...

(Tn): podrías mandarle un mensaje para avisarle que ya estamos aquí, y de paso te avisa cuando llegue

Hina: siii, buena idea!

Emma: bueno, entonces a lo que vinimos -sonrió-

Las 3 amigas se dirigieron a la pista, ahí bailaban, molestaban y reían entre ellas, era una noche fantástica.

En eso, notaron que Draken venía llegando junto a Mikey y April.

Emma: llegó la lapa -dijo viéndolos-

La verdad la música sonaba bastante fuerte, entonces ese trío no pudo oír lo dicho por la hermana menor de Mikey.

(Tn): bueno, igual es normal que este aquí, al fin y al cabo fuera de que pasa pegada a Mikey 24/7, está todo el colegio...

Hina: y gente de otros lados también -rió-

Draken y Mikey les hicieron un gesto de saludo, mientras April solo las miraba con desagrado. Sin embargo, a ellas no les importaba, no dejarían que les arruinaran la fiesta.

En eso, sonó el teléfono de Hina, era un mensaje de su novio avisando que ya estaba aquí.

Las chicas avanzaron unos cuantos pasos hasta que se toparon, Takemichi venía con todo su grupo de amigos.

Luego de saludarnos, empezamos a divertirse. Bailaban entre ellos, reían, cantaban, y hacían gestos raros.

Emma fue invitada a bailar por Akkun, la cual aceptó entretenida.

Claro que Draken no estaba muy feliz viéndola a lo lejos, se le podía notar en su rostro que no le agradaba la situación.

Hina y _____(Tn) rieron, era la primera vez que veían a Draken celoso.

Pero luego, la castaña despegó la vista de su grupo y miró unos metros más allá, chocando miradas con Chifuyu, el cual se encontraba con Baji, Smiley, Angry y Mitsuya.

______(Tn) le dedicó una cálida sonrisa, la cual fue correspondida.

La noche transcurría, ambos estaban separados, pero finalmente ______(Tn) le hizo un leve gesto para que fueran afuera.

(Tn): oigan -dijo llamando la atención de sus amigas- voy al baño y vuelvo

Emma: está bien, ten cuidado!

It was always you (Mikey y tú)♡ tokyo revengers [♡] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora