Gracias Ash

467 25 2
                                    

-Narra Goh-

-¿¡Cómo este Ash puede seguir durmiendo, son las 3 de la tarde!?(Dice gritando a la nada)

-Supongo que ya debería estar acostumbrado...

(En su mente)

Ya han pasado 4 meses desde que Ash y yo nos conocimos gracias al Pokémon llamado Lugia.

-Me esta empezando a dar un poco de nostalgia.

Recuerdo que estaba tranquilo en una montaña cuando de repente escucho un grito muy fuerte desde el puerto, cuando me di cuenta estaba ahí, Lugia, el Pokémon buceo.

Desde que mis ojos se percataron de que estaba relativamente cerca de la montaña en donde estaba, baje lo más rápido que pude por el camino que había en la montaña, cuando ya estaba a los pies de la montaña estaba demasiado cansado como para ir hacía el puerto donde se encontraba el legendario Lugia.

Aun así, mi espíritu me decía que fuese hacia allá, a si que corrí lo más rápido que pude hacia el puerto.

En el momento que llegue no podía más, estaba demasiado cansado, alcé la mirada y lo vi, tenia a Lugia delante de mis ojos, no me lo podía creer.

Lugia se acerco más hacia el puente donde yo me situaba.

Lugia me miró a los ojos y se fue...

Pero antes de que saliera volando salte y me agarre a una de sus extremidades subiendo poco a poco por una de ellas hasta que llegue a su espalda, y hay me encontré con...

Ash Ketchum

Él

Gracias a el soy quien soy ahora, gracias a el tengo un sueño, gracias a el...


Sigo vivo.



-Continuará

Por esa mirada... (Ash x Goh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora