¡¡Espera!!

160 10 2
                                    

Narra Ash

Cuando Goh se dio cuenta de que estaba sentado detrás suyo intento salir corriendo, como siempre. Pero por suerte...

-Ash: ¡Espera Goh!

Me levante rápido del sitio y agarré a Goh de la mano.

-Goh: ¿Qué haces? No quiero volver a verte... en mi vida.

-Ash: Espera por favor, solo quiero hablar contigo.

-Goh: Tú y yo no tenemos nada que hablar.

-Ash: Cállate y siéntate un segundo por favor, estoy con Chloe.

-Goh: Ugh, pero mira... acepto, pero que sea rápido.

-Ash: Por fin dices algo lógico.

*Ash y Goh se dirigen hacía la mesa donde se ubica Chloe*

-Chloe: ¡¡GOH!! *Se levanta y le da un abrazo* Estaba muy preocupada por ti, ¿Dónde estabas, ¿Estás bien?

-Goh: Si si hola *dice en tono sarcástico*, no me preguntes donde estaba, no te interesa en lo mas mínimo.

-Ash: Oye relájate, ¿Porqué coño estás tan borde?

-Goh: Dime lo que querías, no me voy a quedar con gente a la que no le intereso...

-Chloe: Primero, obvio que nos interesas, eres nuestro mejor amigo, buscamos lo mejor para ti nada más. Segundo, ¿nos puedes explicar lo que te pasa?, llevas unas semanas super borde por la cara, por favor, queremos ayudarte.

-Goh: Ugh vale, pero como digas una palabra te parto la boca. No me enfadé con Ash, solo quería tomarme un tiempo ya que no estaba pasando por un buen momento y no os dije nada para preocuparos, por eso fui al bosque verde, para relajarme un rato, pero al ver como Ash se te iba a... déjalo no importa.

-Ash: ¿Dejar el que? Goh, si importa, no te vamos a decir nada, lo prometemos.

-Goh: Se te iba a... declarar.

-Ash y Chloe: ¡¿QUÉ!? 

-Goh: Saben que, déjenlo. *Goh se va corriendo mientras le caen algunas lágrimas de los ojos*

-Ash: ¡ESPERA GOH! *Ash va corriendo detrás de Goh*

-Chloe: OIGAN QUE HAY QUE PAGAR LA CUENTA.

-Camarero: Señorita, vas a tener que pagarlo todo.

-Chloe: Odio a los hombres...




Holaaaa, lo siento por no haber subido historia en como, 3 años. Prometo seguir la historia otra vez, gracias a todos por leerla, os amo. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por esa mirada... (Ash x Goh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora