-Ash: Chloe... hace tiempo quería contarte una cosa.
Narra Goh
Ash no habia ni terminado la frase y no se porque, pero la unica reaccion que tuvé fue salir corriendo. Estoy seguro de que esos dos me vieron.
-Goh: ¿Por qué salí corriendo? ¿Qué le querra haber dicho Ash a Chloe? ¿Y si... se le iba a declarar? Tiene logica, en un bosque muy bonito y a estas horas.
Por mucho que intentaba dejar de pensar en tonterías, mi cabeza solo podía pensar en lo que podria pasar entre esos dos... ¿Por qué siento este malestar en el pecho?
¿Por qué,
me duele tanto...?
Narra Ash
-Ash: ¿Qué fue eso?
Cuando me giré vi una silueta corriendo hacia la entrada del bosque, me recordaba a Goh... Pero ¿Por qué iba a estar Goh en un sitio como este?
-Chloe: Ash, vamos.
-Ash: Em... ¿A donde Chloe?
-Chloe: Pues a ver si el que salio corriendo de verdad era Goh, estoy segura de que tambien pensaste eso. Después de todo esto me cuentas lo que querias decirme, ¿vale?
-Ash: ¡Vale!, demonos prisa en pillar a la persona misteriosa y descubrir si en realidad es Goh.
Chloe y yo corrimos hacia donde se habia dirigido la persona, ahora que lo pienso... Si en verdad es Goh ¿Por qué estaría en un sitio como este, y porque salio corriendo?
Ahora mismo solo puedo pensar en lo que le podria haber pasado si esa persona fuese Goh, a si que intente correr lo más rápido posible y esperar a que esas preguntas que rondaban en mi cabeza tuviesen respuestas.
2 horas más tarde
Chloe: Ash, estoy demasiado cansada... No puedo ni mover las piernas
Ash: ¡NO SEAS PERESOZA Y SIGUE CAMINANDO!
Chloe: ¡Tengo una idea! A unos minutos de aquí hay un pueblo donde tienen una cafetería, ¿Podemos ir a descansar y a tomar algo?
Ash: Claro que no, tenemos que descubrir si esa persona era-
Chloe: Ash... se que estas preocupado por Goh, pero seguro que esta bien, tu más que nadie deberías saberlo.
Ash: ... Descansemos y volvamos a buscarlo.
Chloe: Tienes un gran corazón Ash.
Chloe y yo hicimos un último esfuerzo en llegar a la cafetería, la verdad no queria aceptarlo pero estoy un poco cansado de correr. Pedimos unas galletas y un té para recuperar energías...
Aunque noto que se me esta olvidando algo importante-
Chloe: Oye Ash, ¿Qué querias contarme antes?
Ash: A si, la verdad estos días Goh a estado enfada-
Cuando íba a seguir con la frase noto que detrás mía a alguien se le cae algo, claramente lo agarre y con buena fé se lo fui a dar, pero cuando me doy cuenta la persona que estaba detrás...
Ash: ¿¡Goh!?
-Continuará
Perdon por no haber subido capitulo desde hace mucho tiempo, queria tomarme un descanso de algunas cosas. Como regalo me queda poco por terminar el próximo capitulo a si que vais a tener 2 caps seguidos. Muchas gracias por todo el apoyo, intentare esforzarme para escribir mejores capitulos <3
ESTÁS LEYENDO
Por esa mirada... (Ash x Goh)
Fanfiction(En esta historia Ash y Goh tienen 15 años) Esta es una historia de amor sobre ash/satoshi y gou. Goh va a tener a Cinderace y a Sobble de Pokemón principales, Ash va a tener a Lucario y claramente a Pikachu. Espero que os guste ^^