En la heladería

359 22 3
                                    

-Narra Goh-

Llevo un tiempo con Ash desde que pasó lo de Lugia, la verdad la primera vez que lo vi pensaba que era el típico chico raro y estúpido que hacia todo sin pensar, pero al conocerlo más se ha convertido en la persona más importante de mi vida.

Mi historia es un poco rara, antes de que pasase lo de Lugia mi vida era una mierda, no tenia razón para vivir, así que decidí que algún día de estos iba a acabar con mi vida.

El día que iba a acabar con todo había llegado, por eso fui a la montaña, pero paso todo lo de Lugia y no pude hacerlo, conocí a Ash y gracias a el pude llegar a ver lo hermosa que es la vida, por eso se lo tengo muy agradecido y hoy quise invitarle a un helado pero como siempre, el llega tarde a todos los sitios.

Cuando estaba sumido por mis pensamientos escuche una voz, era Ash.

Ash -Hola Goh! perdón si no llegue antes el profesor Cerezo me pidió que hiciese unos encargos.

Goh -¡ESTUVE ESPERANDO 2 HORAS!

Ash - Ya lo sé, lo siento mucho (dice mirando al suelo)

Goh -Bueno vamos, te quiero invitar a un helado.

*Llegan a la heladería*

Camarero -Siéntense caballeros!

Ash -¿Qué helado quieres Goh?

Goh -Tú pídete el helado que quieras y déjame elegir a mi el mío (dice con tono amenazante)

Ash -¿Podrías dejar de comportarte como un niño pequeño?

Goh -Déjame en paz...

Ash -Como quieras.

*Se sientan y se empiezan a comer el helado*

Ash -Goh, ¿Por qué  estas enfadado conmigo?

Goh -Me dejaste 2 horas tirado en la plaza, ¿Cómo no iba a estar enfadado?

Ash -No es mi culpa, ya te dije que tenía que hacer un recado

Goh -Di lo que quieras, eso no va a quitar mi enfado.

Ash (en su mente) -Si supieses porque tardé tanto.

-Narra Ash-

Goh y yo somos amigos desde hace bastante tiempo, por eso quise comprarle la mochila que tanto quería, por esa razón me retrasé, cuando llegué a la plaza donde se encontraba Goh me empezó a echar una bronca, la verdad solo me empecé a reír a ver su carita de enfado, a parte de eso no dije nada más porque entendía que estuviese tan enfadado conmigo. 

Preguntó donde estaba y le tuve que mentir, me dolía muchísimo mentir a mi mejor amigo pero tuve que hacerlo para que no descubriese mi regalo.

Estos días me estoy sintiendo más cercano a Goh, la verdad me siento muy cómodo cuando estoy con él, además es muy lindo.

Mientras estaba en mi mente escuche a Goh hablándome.

Goh -¡ASH!

Ash- Dime!

Goh -¿Estas bien? Llevo un rato llamándote y no me haces caso.

Ash -Perdón, estaba pensando en algo.

Goh -Bueno, te quiero contar una cosa importante...



-Continuará

Por esa mirada... (Ash x Goh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora