Goh -La verdad que estos días me están pasando algunas cosas...
Ash -¿Te pasa algo? Sabes que estoy aquí para todo.
Goh -Ash, mejor déjalo.
*Ash se acerca a Goh*
Ash -Por favor Goh necesito que me lo digas. Porque, somos mejores amigos... ¿verdad?
*Goh se levanta*
Goh -Ash... N-no vuelvas a hablarme en la vida.
*Goh sale corriendo de la heladería*
Camarero -¡CABALLERO QUE SE OLVIDA PAGAR!
2 DÍAS DESPUÉS
-Narra Ash-
Han pasado 2 días desde que Goh me dejase de hablar, no he podido dejar de pensar en el desde entonces. ''¿Porque Goh? Porque razón me odias?''.
-Debería relajarme un poco, voy a hablar con Chloe.
Después de hablar con Chloe por teléfono decidimos ir al bosque verde.
*En el bosque verde*
Chloe -Hola Ash, ¿Qué tal estás?
Ash -Pues te he invitado aquí para relajarme un poco, hace 2 días Goh se enfado conmigo y quería intentar pasar, pero es que enserio que no puedo. Me cuesta demasiado separarme de mi mejor amigo... (Dice con tono triste)
Chloe -Ash... No te preocupes, vamos a adentrarnos un poco más al bosque a ver si encontramos algunos pokémons raros, ¿vale?
Ash -¡Vale!
*Unas horas antes*
-Narra Goh-
-Hace dos días deje de ser amigo de Ash...
-¿La razón? La verdad ni yo lo sé, solo quería irme de ese sitio, no es que me caiga mal Ash solo era el estrés del momento.
Quise relajarme un poco después de lo sucedido así que decidí ir al bosque verde.
Cogí mi mochila (la verdad esta mochila es horrible pero es la única que tengo, necesito comprar otra) puse las pokeballs (por si acaso había algún pokémon interesante que pudiese atrapar) y fui rumbo al bosque verde.
Cuando llegué al bosque verde solo recordé cuando iba aquí con Ash y nos perdíamos...
Lo echo de menos...
-¿Qué digo? Tengo que dejar de pensar en él, por algo estamos peleados.
Me adentré un poco en el bosque verde intentando encontrar algún pokémon interesante, pero lo único que vi fueron a dos personas caminando por el bosque, las siluetas se me hacían conocidas a si que me acerque un poco hacia donde estaban ellos y me escondí detrás de un árbol para ver quienes eran.
Lo que vi me dejo sin palabras...
Era mi amiga de la infancia Chloe con... Ash.
-¡Mierda! He venido aquí para olvidarme de él. ¿Porqué razón esta en el bosque verde con Chloe?
La curiosidad me mataba a si que quise vigilarlos un poco más.
Ash -Chloe esto no funciona...
Chloe -¡Mientras más pienses en eso más te va a costar olvidarlo!
¿De que están hablando? Acaso Chloe y Ash son...
-¡Agh! Goh deja de pensar en eso, además Ash y yo estamos peleados ¿verdad?
Aunque mi cerebro decía que no debería estar espiándolos mi corazón no paraba de decirme que siguiese viendo.
-¿Qué me pasa? ¿Porqué estoy sintiendo esto? Serán... ¿celos?
Mientras pensaba en que me pasaba escuche algo que me hizo prestar plena atención a lo que estaban hablando esos dos...
-Continuará
ESTÁS LEYENDO
Por esa mirada... (Ash x Goh)
Fanfiction(En esta historia Ash y Goh tienen 15 años) Esta es una historia de amor sobre ash/satoshi y gou. Goh va a tener a Cinderace y a Sobble de Pokemón principales, Ash va a tener a Lucario y claramente a Pikachu. Espero que os guste ^^