11

1.2K 124 13
                                    

El polvo desapareció por la lluvia dejando ver una fea escena pues avía sangre, todos miraban aterrorizados al igual que estaban con tristeza pues no sé imaginaron que eso sucedería pero los pasos de la chica y sonllozo se escucharon pues nadie hablaba y solo se escuchaban las gotas que caían.

–¿pero como?– hablo Revenge viendo a los amigos de Chloe tirando enfrente de ella como si hicieran un escudo con sus cuerpos para protejer a la chica.

–no no no no.......– dijo entre lágrimas volteando a las dos chicas y dos chicos –por que, por qué lo hicieron– las lágrimas no paraba de salir viendo cómo Nao agarraba su mano.

–tienes mucho que vivir nosotros tuvimos otra oportunidad para conocerte y poder ayudarte en el largo camino que te toca para recorrer peor nuestro tiempo ya a acabado– sonrió viendo a su nieta –sabia que pasaría esto y por eso venimos tu no podías irte así tienes un futuro por delante y se que lo Aras bien– susurro tocando su panza con dolor.

–eres igual que tu madre y me alegra conocerte pues nunca pude conocerla a ella como yo quisiera– sonrió yuu agarrando la mano de su esposa/novia.

–es genial aver conocido a mi sobrina pero lo malo es que no tuve más tiempo para hacerlo– rio su tía con una nueva de dolor por el movimiento.

–eres una niña apenas– acaricio su cabello a la atenta mirada de ladybug que se sentía culpable peor a la vez no.

–practica mente ella está muerta en el presente– hablo el de lentes mirando el cielo –ellos ya se fueron pero se que lograrás vencerla confío en ti por qué me enamore un poco de ti– sonrió tratando de no serrar sus ojos.

Chloe con sangre y rasguños en su cuerpo se quitó los cachos de su traje que colgaba pues el discurso que para ella duro unas horas solo duraron unos minutos.

Sabía que ya no abrirían sus ojos y por primera vez se derrumbó enfrente de alguien con lágrimas aún vio a la villana con odio y rencor pero tenía la esperanza de que si la derrotaba ellos volverían.

Su pelo se movió auque la lluvia uniera apachurrando su cabello se movía para arriba cambiando de color a morado con negro y sus ojos del mismo color pero con leves mechas rojas al igual que sus ojos pues tenían un brillo rojizo.

Su aparecía era diferente a lo que se acostumbraba verla Revenge sonrió viéndola por fin pelearán cómo se debe y así comenzó pero ahora era Chloe que auque estubiera lastimada esquivaba los golpes y ataques que asia la villana.

Era una pelea sorprendente ya que se daban pelea peor Chloe la estaba venciendo a lo que todo París no sabían ni aquí en apoyar ya que ahora las dos parecían villanas queriendo destruir todo París pero le tenían más fe a ladybug ya que era la que más confianza le tenían.

La pelea seguí se daban golpes asta que chloe se canso no dejaría que pasará algo solo por dejarse llevar por la venganza o rencor ella devia ayudar a París auque no la apoyaban y revivir a sus amigos o familia.

–esto llegó a su fin no seas como yo– le susurro para hacer un rápido movimiento y inmobilisarla quitarle sus artes.

Marinette que se veía cansada callo ya que estaban por los aires, Chloe rápidamente voló dónde estába ella y la cargo para dejara en el suelo junto a alya está se haserco  temerosa y preocupada por su amiga.

Chloe vio los aretes para suspirar y ponerse los le dio un poco de comida que se encontraba en el bolsa de marinette a lo que Tiki asepto con gusto pues las intenciones de Chloe no eran malas asi que dejo usar su poder para que arreglará todo, se transformó y atrapó a la mariposa que anterior mente avía dejado atrapada.

•El cambio de Chloe bourgeois• {Miraculous}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora