10

1.5K 127 6
                                    

Todo se notaba tenso, pues nadie hablaba solo se miraban entre si viendo quien atacaría o empezaría la batalla Asta que una voz los saco de sus pensamientos.

–ladybug le ruego que me entregué a Chloe nosotros nos encargaremos ahora de ella– hablo el jefe de los policías junto al padre de chloe, este se notaba muy preocupado por su hija.

revenge vio a hawk moth a lo que este solo nego con la cabeza volteando dónde se encontraba la chica adolorida y mientras la ahora Villana ladybug alegaba que no podían dejarla con ellos pues tenía dones peligrosos y se liberaria rápidamente pero prometía llevarla cuando eso se aya acabado.

–¡Chloe!– gritaron unos chicos atrás de ella al parecer eran sus amigos, avían llegado tan rápido por el poder de uno de ellos que avía servido mucho.

–c-chicos vallance– hablo con dificultad volteando a ver al villano que los veía sin expresión.

–no puedes decirnos eso no te dejaremos aquí!– grito Nao viendo a los villanos enojada.

Yuu miro serio al villano pensando en usar su don mientras su hermana también no dudaría en usarlo.

–oh ahora entiendo son ustedes no?– pregunto riendo hawk moth viendo a los amigos de Chloe estos lo vieron nerviosos o preocupados de que dijera.

–no se de lo que habla señor...– respondió con puchero la hermana de yuu.

–oh claro que lo saben...– sonrió para voltear dónde estaba Chloe, está miraba confundida a los chicos pues estaban en medio de una pelea para que pelearán y esto lo notaron los héroes que aprovecharon esto para poder planear algo para salvar a Chloe –te avía dicho que yo sabía unas cosas de tu verdad ¿No?– sonrió burlesco –piensas que esa mujer que te ase menos y quiere más a tu hermana que a ti ¿es tu madre?, Pues tú padre ante todo te a mentido todo este tiempo– sonrió al ver la cara de Chloe confundida –tu madre murió cuando naciste y estos que piensas que son tus amigos no están aquí para que usarás menos tus poderes o los usarás para tus necesidades, ellos vinieron por qué sabían que los tenías desde antes que te dieras cuenta......– callo cuando fue interrumpido por yuu.

–no digas una palabra más– sentenció viéndolo furioso pero fue apartado por una patada que provino de Revenge está se puso a un lado de hawk moth con los brazos cruzados.

–bueno supongo que puedo continuar– dijo para ponerse en una postura cómoda para continuar a hablar –¿Sabes por qué lo sabían?– pregunto con una sonrisa viendo que está solo lo miraba tratando me negar lo que decía el villano y que no fuera verdad lo que decía y lo que dijo, si es que lo era "su madre" –ellos no son exactamente de esta época ni del futuro a si que no queda otra que del pasado no es así?, Nao es tu abuela y yuu tu abuelo pero si yo ago algo ellos desaparecerían– sonrió viendo a los mencionados estos voltearon a ver a Chloe que proceso todo lo dicho y miro a los chicos para que desmintieran lo dicho por el villano pero esto no sucedió solo la miraron pidiendo perdón por mentir pero también una sonrisa tranquilizadora por ellos.

–sabes?, Creo que sí me lo unieran dicho cuando tenía una actitud de mi*rda tal vez y ubiera armado un espectáculo negando todo pero no me importa por qué auque me mintieron sigo creyendo en ellos ahora más se que son mi familia– sonrió levantándose con mucho esfuerzo siendo ayudada por jojiro.

–ah bueno pensé que tendría una reacción diferente pero ya me lo esperaba ahora sigo con mi plan– sonrió la villana viendo a sus amigos héroes.

Estos saltaron asta donde estaban ellos caminado asia Chloe con la atenta mirada de los villanos pues estos no atacaban y eso le daba muy mala espina a Chloe.

•El cambio de Chloe bourgeois• {Miraculous}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora