Chloe se paró viendo fijamente a los chicos, estos ya avían resguardaron a las persona y a la rubia por una parte sonrío pues avían limpiado el espacio para la pelea que se avecinaba.
–pence que tendría más tiempo para divertirme pero ustedes hacen un plan justo cuando van perdiendo ¿No?– los vio –oh miren muchos más héroes y al parecer no se la identidad de muchos– vio a los chicos para saltar y quedar lejos pero a la atenta mirada de los chicos.
–resuelve todo esto Chloe!– demando marinette viéndola.
–¿Dónde está su amiga?, O es que acaso no vino– pregunto con burla viéndola.
–ella no vendrá está resguardada para que no la lastimes– hablo el gato a la vista de la villana.
–oh si no vallamos a lastimar a "una inocente"– burló cuando dijo lo mismo –pero veamos que tanto aguantan, por qué ahora no tendré compasión, prepárense– sonrió.
Se agacho poniendo su mano en el suelo para después sacar picos de hielo (como shoto 🔴⚪ xd), a lo que los héroes en un rápido movimiento saltaron para que estos no les dieran.
Chloe salto para ir directamente con la mariquita, la peli azul vio a la chica y la esquivo rápidamente viendo cómo la villana chocaba su puño con el duro suelo abriendo este (Sakura 🌸).
–oh vamos no vinieron a pelear– se quejo la chica –vamos o ¿es que no quieren derrotarme?– pregunto con burla limpiando su nariz.
Al parecer el poder te controla sin que tú te des cuenta y esto es lo que le pasaba a la chica el poder la consumía la estaba segando, la venganza, el odio o el dolor que sentía y que nunca le mostró a muchos.
–¡chloe para te estás haciendo daño!– grito preocupado cat noir al ver como se limpio la sangre que salió de su nariz.
–ahora te preocupas yo pensé que me tendrías confianza– se agarró el pecho al sentir una precion –volví a confiar en ti como tú en mi pero en cambio yo si te tuve confianza y tú se la tuviste a alguien más la que causo todo esto que yo estubiera asiendo esto, pero que tonta me siento en hacer tanto desastre por un simple amor pero no es por eso yo no le importo a París me quieren fuera! ¡Mis amigos mi propia hermana me dieron la espalda! ¿Y que?, Le decidieron creer a alguien más, pero que más da ella no es mi hermana y ustedes nunca fueron mis amigos así lo vieron ¿No?, Mi padre nunca está pero no fuera Zoe, solo quería ser feliz pero nunca lo podré ser debo de regresar a la Chloe de antes, obtener lo que quiera auque dañe a los demás ahora veré por mi.....
Fue lo único que dijo para prender fuego en sus manos y lanzarlo directo a ellos estos se alejaron y lo alejaron con el aire de cat noir y Ladybug que producía su yoyo y la bata de el gato xd.
Chloe se agachó su pelo tenían algunas partes rojas ahora y sus ojos parecían brillar por el rojo de estos.
Rena rouge estaba por atacarla con su flauta pero se volteo rápidamente esquivando su ataque y agarrarla de una pierna aventando la a la otra héroe riuko estás cayeron por el golpe proporcionado.
–atacar por la espalda es muy malo y si siguen así yo tambien tendré que hacerlo– advirtio corriendo esquivando a los héroes mientras devolvía los ataques.
Está sonrió viéndolos para poner un pie más atrás del otro alzando sus brazos a direcciones opuestas y aventando una ventisca muy fuerte pero los héroes rápidamente tomaron una prosisión para que no fueran aventados.
–soy solo una no es justo pero no me dejaré vencer– les sonrió para volar mientras con sus manos aparecía fuego aventandolo a diferentes direcciones sin darle a los héroes.
ESTÁS LEYENDO
•El cambio de Chloe bourgeois• {Miraculous}
Fanficdespués de que Chloe se quedó sin amigos y el rechazo de su superhéroe favorita la rechaza quitándole su Miraculous la tristeza y depresión la invaden tanto como el odio y rencor. creándose un aspecto para salvar a las personas que una vez les hizo...