–oye amigo te sientes bien?– pregunto Nino viendo a su amigo.
–si no pasa nada– le sonrió tranquilo, siento un ligero abrazo a sus espaldas volteando y encontrándose con su dulce novia.
–hola adrien, oh hola Nino, me robaré a mi novio un momento– sonrió para jalar lo.
–si está bien– sonrió viendo a su novia alos llegar.
–es muy lindo verlos juntos– sonrió.
–pero ahora no deja a adrien en ningún momento, aveses extraño estar con mi amigo– dijo abrazándola.
–oh vamos no es tan malo, sabes que siempre estuvo enamorado de él y ahora que están juntos– suspiro fascinada.
–es raro que cuando se isieron novios también ladybug y cat noir– dijo volteando al cielo.
–si es fantástico no mi amiga y ladybug consiguieron pareja– sonrió para entrar al salón.
Con adrien y marinette.
–que pasa Mari?– pregunto agarrándola de sus manos.
–¿Dónde estuviste toda la noche? te estube esperando, deberías acabar tu turno a las 10:30pm pero nisiquiera llegaste a mi casa si no directo a la tuya pero llegaste aya a las 12am por qué tan tarde– dijo con puchero cruzada de brazos.
–lo siento Mari..... Espera ¿cómo sabes cuando llegue a mi casa?– pregunto confundido.
–oh e-esque me preocupe por ti y te fui a buscar– dijo nerviosa mirando abajo.
–oye estoy bien no volverá a pasar tranquila– dijo abrazándola –ahora vamos a clases antes de que se nos aga tarde– le sonrió para correr a clases.
En toda la clase adrien no se le podría quitar esos ojos bellos y familiares, suspiraba sin darse cuenta llamando la atención de sus amigos y novia.
–en quien estará pensando adrien– pregunto en susurro marinette a su amiga alya.
–es obvio que en ti e quien más– le dijo con una sonrisa 7w7.
La mencionada se sonrojo al más no poder viendo con cara de enamorada a su novio.
–buenos días alumnos hay se integra con nosotros una nueva compañera preséntate por favor– les sonrió.
–h-hola mucho gusto mi nombre es Zoe bourgeois– sonrió tímida viendo a todos.
Todos vieron con asombro cuando escucharon su nombre, no pensaban que Chloe tendría una hermana.
Por otro lado adrien estaba preocupado por su ex amiga como reaccionó al tener otra hermana estaba preocupado por ella, no sabía nada de ella después de ese encuentro en el parque estába preocupado por ella y no sabía por qué.
Después de clase todos estaba llenando a la chica con muchas preguntas.
–encerio eres la hermana de Chloe?– pregunto con interés alya.
–si, saben por qué ya no está en esta escuela y en cuál escuela se encuentra me gustaría verla– sonrió tímida.
–eres muy diferente a Chloe tú me caes muy bien– dijo marinette ignorando su pregunta.
Su novio la vio confundido.
–oh no me malentiendas adrien lo que pasa es que cuando cono si a Chloe se portó muy mal– sonrió nerviosa.
–yo no creo eso– llamo la atención Sabrina –ella me defendió el día que me molestaron– sonrió triste recordando.
–pero recuerda como te trataba– le recordó marinette.
ESTÁS LEYENDO
•El cambio de Chloe bourgeois• {Miraculous}
Fanficdespués de que Chloe se quedó sin amigos y el rechazo de su superhéroe favorita la rechaza quitándole su Miraculous la tristeza y depresión la invaden tanto como el odio y rencor. creándose un aspecto para salvar a las personas que una vez les hizo...