𝟬𝟰

3.1K 352 206
                                    

𓆩♡𓆪 𝗢𝟰. '𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘 𝗗𝗘 𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗔.'

━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Los chicos salieron de su cabaña junto a Kurt y Gary en cuanto agarraron sus abrigos y sus zapatos.

Creyeron que estando en el campamento no podrían hacer nada, pero al parecer se habían equivocado.

—Intenten no hacer mucho ruido. —pidió Kurt al estar frente a las puertas del comedor.

Las empujo y los chicos dentro voltearon a ver a los recién llegados.

—Genial, más cómplices. —canturreó Alice con una sonrisa.

Esta se acercó hasta Kurt y le quitó la mochila de las manos para poder sacar el Whisky que tenía dentro. Lo llevó hasta la mesa y lo puso junto a las otras dos botellas que Arnie había llevado.

Greg se fue a sentar junto a Cindy y Tommy para saludarlos y Greta se quedó con Joan.

Kurt volvió a cerrar las puertas y encendieron la radio. Empezó a sonar "Fat Bottomed Girls" de Queen y los chicos sonrieron al escuchar la canción.

Gary bajó un poco el volumen para no despertar a nadie y Alex fue a sentarse en una de las bancas cerca a Cindy, Tommy y Greg.

La de ojos azules le sonrió y saludó con su mano a Alex, ella le respondió con una sonrisa y se acomodó esperando a que sirvieran los tragos.

—¿Qué les pareció hoy? —preguntó Kurt, abriendo su botella de whisky.— No estuvo tan mal, ¿verdad?

—A mi me encantó. —respondió Joan inmediatamente.— Me sentí como una niña otra vez.

—¡Yo igual! Tommy escogió los mejores juegos. —concordó Gary y el de pelo largo sonrió levemente rodeando con su brazo el hombro de su novia.

—Y aún hay más. —siguió Cindy.— Esperen a ver lo que tenemos planeado para mañana.

Kurt le extendió un vaso de whisky a Joan y Greta y estas aceptaron sin problema, pero antes de que pudieran darle un sorbo, un fuerte empujón en las puertas del comedor los asustó a todos.

Los chicos guardaron silencio ante la sorpresa y segundos después, las puertas se movieron bruscamente otra vez.

Rápidamente se levantaron en cuanto escucharon una llave entrar en la cerradura y creyeron que los habían atrapado.

best shot  ━━ nick goode.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora