𝟬𝟱

3.2K 353 181
                                    

𓆩♡𓆪 𝗢𝟱. '𝗟𝗔𝗚𝗢.'

━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

—¡Ayúdenme a cargar estas cosas! —gritó Tommy lo suficientemente alto para que los chicos salieran del comedor. Una camioneta llena de cajas con bebidas habían llegado para ser guardadas en la cafetería.

Kurt y Greg corrieron para ayudar a Tommy con las cosas y los demás monitores se acercaron también. Cada uno tomaba una caja y la entraba a la cocina.

Cuando le tocó a Alex agarrar una, en su rostro se formó una sonrisa ya que dentro traían botellas de su jugo favorito. Se sintió afortunada — no quería beber otra vez los extraños batidos que habían servido esa mañana.—

La castaña alzó el paquete de plástico con cuidado y al levantar su mirada, pudo ver a Nick acercándose hacia la camioneta.

Él también la miró y le sonrió levemente, a lo que ella correspondió de la misma forma y luego siguió su camino.

Después de lo del baño —que había sucedido hace apenas dos días— sintió que el pelinegro y ella ya tenían una relación menos complicada de la que solían tener.

Sí, apenas llevaban conviviendo unos días... pero a Alex le había agradado su gesto con ella, y a Nick que la chica cumpliera su palabra. Definitivamente hubo un cambio.

El sentía que a lo mejor, la oportunidad de conocer a la joven con la que nunca habló en sus días de estudiante, se le estaba presentando. ¿Y por qué negarse? No había nada mejor que hacer nuevos amigos en el verano.

—¿Alguien me podría recordar que haremos hoy? —pidió Greta mientras dejaba su última caja afuera de la cocina, junto a las demás que ya no entraban.— Quiero saber si sudaré mucho o... -

—Llevaremos a los chicos a dar un paseo con las canoas. —respondió Cindy inmediatamente, mientras caminaba con las demás de vuelta a las cabañas.

—Suena bien, iré a ver mi protector solar. —avisó la rubia y todas asintieron. Seguido a esto, Greta se fue trotando hasta el dormitorio y las demás se dirigieron al pequeño muelle que tenía el lago.

La mañana estaba igual de soleada que las anteriores y una cálida brisa corría alrededor del lugar. Los niños ya habían sido avisados para prepararse y salir así que los mayores sólo esperaban a que salieran y empezar.

—¿Emocionadas por su paseo? —aparecieron Greg y Greta detrás de las chicas y estas giraron a verlos.

—Algo, ¿y tú? —le preguntó Alex al rizado.

best shot  ━━ nick goode.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora