temporada 2 capítulo 2: El problema aumenta.

174 12 0
                                    

En el planeta del dios de la destrucción.

Cierto sayajin estaba entrenando junto a wiss.

Aunque goku era muy fuerte, aún más fuerte que todos los dioses de la destrucción, exceptuando a gohan, con costo podía darle algo de pelea a wiss.

Gohan se encontraba comiendo recostado a un árbol mirando la pelea que estaba dando goku.

-ah! Que aburrido!- se quejó gohan.

Wiss quien estaba equibando y bloqueando a goku hizo parar la pelea.

- bien, eso es todo. Goku haz progresado, pero solo haz podido darme tres golpes en esta pequeña pelea.- dijo wiss de forma neutral.

- sí, no te puedo dar pelea aún.- dijo goku.

En ese momento una voz se escuchó en el lugar.

- ¡Goku,... Señor gohan!- dijo la voz.

- Ahhh! ¡Kaiosama!- dijo goku con una sonrisa.

- Te estoy hablando porque tengo informarle algo.- dijo kaiosama con uns voz exaltada.

- ¿Qué pasa? Es molesto que esperar.- dijo gohan serio.

- disculpame señor, no fue mi in...- antes de terminar fue callado por gohan.

- habla de una vez. Y más vale que no me hagas perder el tiempo, sino haré tu planeta aún más pequeño.- dijo gohan asustando a kaiosama.

- p-perdón señor.- dijo kaiosama nerviosamente.

- ya dejalo gohan, no lo molestes.- dijo goku haciendo que gohan haga un fruncido de ceño y se acostara de vuelta.

- lo que pasa es que acaba de regresar a la vida alguien.- dijo kaiosama serio.

- ¿Alguien? ¿y quien es?- dijo goku.

- es Freezer.- dijo kaiosama haciendo que goku y goham se exaltara.

-¡frezeeer!- dijeron los dos al unísono.

En la tierra.

Meliodas y sus amigos estaban en la tierra de los druidas para que meliodas recuperara sus poderes.

De repente Merlín de repente sintió algo raro, era como sí algo malo podía pasar.

- ¿qué sucede Merlín?- dijo meliodas confundido.

- no lo sé.- dijo Merlín.

Esto dejó intrigado a meliodas, pues Merlín nunca se había comportado así.

En otro lugar.

Se puede observar que estaban dos personas reunidas en un lugar lleno de oscuridad.

- Por fin revives.- fue una voz de un extraño sujeto.

- vaya, con que alguien me revivió.- dijo otro sujeto con la misma voz de goku mirándose las manos.

- Sí, lo que pasa es que no has cumplido con tu misión.

- Oye mortal, quien te crees tú para hablarle así a un dios. Para que lo sepas, yo tengo que matar a todos los mortales y eso te incluye a ti.- dijo dandele un tajo.

Pero el sujeto se regenero rápidamente.

- ¿no lo sabes? Soy inmortal. Y yo también quiero matar a todos lo humanos.- dijo neutral.

Goku y Gohan en nanatsu no taizai (¿Dioses O Mortales?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora