Así que... no me gustó cómo iba la historia, por lo que decidí reescribirla JAJAJAJAJAJA
Lo siento, pero creo que de esta forma puedo tener más clara la trama y a dónde quiero llegar xD
Ignoren cualquier capítulo anterior, ¿ok? :D
Gracias :]
Advertencias:
Este capítulo contiene menciones explícitas de bullying, heridas sin atención médica, quemaduras, huesos rotos, sangre, debilidad física y pensamientos confusos. Si alguno de estos temas te molesta, NO lo leas. Gracias.~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
Casper High School, Miércoles
5 de Septiembre, 2018
11:35 p.m.Paulina's P. O. V.
Paulina estaría mintiendo si dijera que la creencia popular de que era estúpida no le molestaba. Ella, contrario a lo que su fachada superficial perfectamente diseñada dejaba ver, era muy inteligente. Su apariencia de niña bonita engañaba a todos los que no se tomaban el tiempo de tener una conversación real con ella, haciéndolos creer que era una adolescente idiota.
Sin embargo, la realidad era muy diferente: ella amaba aprender. Ya fuera música, historia o filosofía, para Paulina cualquier tipo de conocimiento era más que bienvenido.
Sus padres jamás estuvieron de acuerdo con que sobresaliera demasiado en sus clases. Afirmaron constantemente que no importaba lo que podía pensar, sino cómo se veía. Su imagen tendría más impacto que sus palabras, ya que jamás tendrían el mismo valor.
Decir que eso no le dolió sería mentir.
Que sus padres, las personas que hasta cierto punto llegó a admirar, le aseguraran en la cara que no importaba su voz... sí, no fue un buen golpe a su autoestima.
Pero no se rindió.
Incluso con sus duras palabras resonando como un eco en su cabeza, Paulina no dejó de lado su amor por aprender. Siguió adelante e ignoró sus intentos de evitar que se volviera más inteligente. Mantuvo sus calificaciones tan altas como podía. Quería demostrarles que era capaz de ser ambas cosas: Lista y hermosa. Ambos adjetivos no eran antagónicos el uno del otro. La inteligencia era igual de atractiva que la belleza, no tenían porqué pelear.
Ella les probaría que podía leer teorías cuánticas y tener un maquillaje perfecto a la vez.
Por supuesto, hubieron fallos en su camino. Habían cosas que simplemente no entendía, pero no tenía nada que ver con su apariencia. La Matemática y Física nunca se le habían dado bien. Hubieron momentos en los que sentía que los números nadaban por la página, evitando que ella pudiera concentrarse en las fórmulas o el resultado que se suponía que debía encontrar. Era frustrante, por decir lo menos. Paulina ponía atención en las clases, participaba y trataba de entregar todas las tareas a tiempo, pero aún así jamás consiguió entender las explicaciones de Lancer y Falluca.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Who is Alive and Dead at the Same Time
FanfictionDanny debería haber sabido desde que se convirtió en un halfa que su existencia no iba a ser fácil, independientemente de cuánto se esforzara para llevar una vida "normal". Sin embargo, como siempre le sucedía, tuvo esperanzas y se equivocó de forma...