Advertencias:
Este capítulo contiene síntomas implícitos de TOC, menciones breves de homofobia, heridas sin atención médica, quemaduras, debilidad física, negligencia infantil y menciones de bullying. Si alguno de estos temas te molesta, NO lo leas. Gracias.~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
Gold Street, Amity Park, Jueves
6 de Septiembre, 2018
4:17 p.m.Star's P. O. V.
Star no estaba segura de qué pensar sobre Danny Fenton.
Es decir, claro, no lo juzgaba por sus ausencias, retrasos en tareas e irresponsabilidad general, pero precisamente por esa razón no sabía qué esperar del adolescente. No lo conocía. Casi no había hablado con él. Sus pocas interacciones habían sido culpa de Dash y Paulina, a excepción de la vez que le ofreció hacer su tarea de matemática para ganar el concurso de belleza.
En general, Star no tenía idea de nada relacionado con Fenton.
No es que fuera una sorpresa. Ella siempre había procurado evitarlo. No sabía cuándo inició, pero de un día al otro comenzó a notar algo... raro en el chico. Algo que estaba mal.
Sus pasos eran demasiado livianos, sus movimientos demasiado calculados, su respiración demasiado lenta, su piel demasiado pálida, sus ojos demasiado brillantes.
Su mirada demasiado… muerta.
Había algo en él que simplemente encendía todos sus sentidos de peligro.
Fue una suerte ser amiga de Dash. Fenton por sí solo los evitaba como la peste. Cuando los veía en el pasillo, se daba media vuelta y regresaba por donde había venido. Ella intentaba no tener contacto con él, pero el mismo adolescente se mantenía lejos por el simple hecho de estar relacionada con el deportista.
Fue tanto un alivio como un disgusto. La idea de que su amigo pudiera causarle ese miedo a alguien le era desagradable. Aunque para ser justos, Fenton había dejado de verse "asustado" por Dash desde hacía tiempo. Con el paso de los meses, evitar al deportista parecía ser más... memoria muscular. Fue como si lo hiciera de manera inconsciente. Sin mencionar que lentamente se volvieron comunes sus comentarios sarcásticos en respuesta a las provocaciones, o que pasara de largo ante los insultos, como si su amigo fuera una mosca molesta. Incluso sus dos amigos, Manson y Foley, habían dejado de responder a las peleas, ignorando cualquier cosa que les dijeran.
Eso en sí mismo hizo que Star los calificara como personas maduras. Sin embargo, no conocía mucho más de ellos. De hecho, estaba bastante segura de que sabía incluso menos de Fenton. Al menos había visto los impulsos enamoradizos de Foley, y la voluntad de acero de Manson. De su futuro compañero, en cambio… no tenía información sobre nada. Ni siquiera de cosas superficiales o triviales.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Who is Alive and Dead at the Same Time
FanfictionDanny debería haber sabido desde que se convirtió en un halfa que su existencia no iba a ser fácil, independientemente de cuánto se esforzara para llevar una vida "normal". Sin embargo, como siempre le sucedía, tuvo esperanzas y se equivocó de forma...