Aquí todos son poliamorosos dentro de los dormitorios de la UA pero no todos salen con todos, en si cada personaje tiene distintas parejas específicas mientras que algunos otros solo son amigos o ni siquiera se llevan bien.
A continuación las parejas:
Denki sale con: Kirishima, Shinso, Sero, Bakugou, Jirou, Shoji, Mineta (algo así, es complicado) Oijiro, a veces tiene citas con Midoriya pero solo son amigos, Todoroki, Koda, Monoma, Iida, Seiji y Tetsutetsu.
Kiri: Bakugou, Denki, Izuku, Mina, Tamaki (tienen una relación simple, también es algo complicado [más adelante lo explico])
Bakugou: Izuku, Kirishima, Denki, Mina, Jirou, Shinso, Todoroki, Uraraka (aunque es una de sus relaciones más distantes), Camie, Tetsutetsu y Monoma.
Deku: Bakugou, Kirishima, Todoroki, Uraraka, Melisa (aunque no se ven muchos) ya mencioné que a veces se ve con Denki pero "es complicado", Sero (solo son amigos con derechos pero se llevan bien), Camie, Satou, Shinso, Iida y Aoyama.
Todoroki: Deku, Bakugou, Momo, shoji, Sero, Denki, Inasa, Tokoyami, Iida y Koda.
Yaoyorozu: Todoroki, Jirou, Iida, Uraraka, Kendo, Satou y Koda.
Jirou: Momo, Denki, Shinso, Koda, Mina, Bakugou, Uraraka y Tsuyu (le gusta más cuando están las tres)
Shinso: Denki, Bakugou, Jirou, Monoma, Deku y Sero
Monoma: Denki, Shinso, Aoyama,
Bakugou, Tetsutetsu y Kendo.Kendo: Momo, Tetsutetsu, Jirou y Monoma.
Sero: Mina, Denki, Shinso, Todoroki y Deku (amigos con derechos)
Shoji: Denki, Oijiro, Tsuyu, Tokoyami, Koda, Mina y Todoroki.
Oijiro: Toru, Denki e Iida
Toru: Tsuyu, Oijiro y Uraraka.
Uraraka: Deku, Toru, Bakugou, Iida, Jirou y Momo.
Iida: Todoroki, Deku, Aoyama, Denki, Mina y Uraraka
Koda: Denki, Todoroki, Momo, Jirou, Shoji y Satou.
Satou: Koda, Mina, Momo y Deku.
Tsuyu: Koda, Shoji, Uraraka, Mina, Jirou y Tokoyami.
Tokoyami: Tsuyu, Shoji, Aoyama y Todoroki.
Aoyama: Deku, Tokoyami, Shoji, Monoma e Iida
Mina: Kirishima, Bakugou, Satou, Sero, Jirou, Tsuyu e Iida.
Inasa: Todoroki y Camie
Tamaki: solo sale con Mirio y Kiri aunque su relación progresó bastante lento ya que Mirio es monogamo pero quería ver a Tamaki feliz por lo que aceptó que saliera también con Kiri después de un tiempo.
También escribiré parejas monogamas como el EreaserMic o Inko X Toshinori, Lo más probable es que Einiji salga con Hawks ya que en lo personal no me gusta el DabiHawks pero veré con el curso de la historia (y si, si aparecerá Rei [la mamá de Todoroki] en el conociendo a la familia de los Todoroki) las demás también serán decididas con el curso de la historia.
Tal vez también haga uno con los villanos pero por ahora así, tal vez me faltó uno que otro ship (si gustan ver contenido de alguno que no esté aquí solo díganme en los comentarios)
Van a ser cosas rápidas de como viven su día a día o tal vez uno que otro cap sobre un ship en específico.
Por favor si me faltó alguien díganme para agregarlo, es difícil mantener un conteo. >.<
ESTÁS LEYENDO
Poliamor En La UA
FanfictionEs un AU en la que los personajes de bnha son poliamorosos (para los que no sepan que es "cuando un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas.") Serán algunos caps sobre su día a día o unos que otros...