Cómo siempre el primero en levantarse fue Bakugou quien se quedó viendo a Monoma por un tiempo antes de levantarse de la cama y tomar su ropa para bañarse.
Salió de la ducha cambiado y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno, ese día no le tocaba prepararlo pero como la noche anterior fue noche de películas tocaba que todos los que cocinaban bien prepararán el desayuno.
Al entrar solo encontró a Sato lavando sus manos, conforme pasó el tiempo llegó Sero, Uraraka, Aoyama y Toru.
Toru- siento llegar tarde, me quedé dormida
Bakugou- cállate y ponte el delantal, Ya hay personas en la mesa
Sato- estamos preparando un desayuno Mexicano así que Sero nos está guiando
Toru- okay ¿Que hacemos?
Sero- chilaquiles rojos, ve y licúa los chiles, Bakugou ya cortó todo para que sea más fácil... Aunque quedará un poco picante.
Uraraka- Sato, dime qué vamos a tener postre
Sato- en eso estoy ¿Me ayudas?
Bakugou- cara redonda, ayuda a el grandote con el poste no quiero que arruines la cebolla
Uraraka- bien
Dijo, ya sabía que Bakugou le decía eso porque ya estaba llorando gracias a la cebolla que cortaban así que no rechistó y ayudó a Sato
Aoyama- Mon amie Sero, ya está lista la salsa pero nos faltan los totopos.
Sero- aquí están pongan todo en la olla.
Terminaron de preparar los chilaquiles y los sirvieron en la mesa en donde ya estaban algunas personas; estaba Monoma sin pantalones solo con la blusa de Bakugou que le llegaba hasta los muslos, todavía estaba algo adormilado, estaban Tetsutetsu y Kirishima en camisa de manga corta, el de pelo rojo tenía una negra y el otro tenía una gris junto con unos pantalones cortos, al parecer iban al gym, estaban Momo y Kendo ya arregladas y presentables esperando el desayuno, Denki se encontraba sentado aún en pijama casi durmiendo sobre la mesa, Shinso aún no despertaba, Camie estaba igual que Monoma con una blusa larga hasta los muslos, al parecer Deku había salido a correr pero regresaría a tiempo, Iida estaba igual de presentable que Kendo y Momo por otro lado Todoroki seguía adormilado sobre el hombro de Inasa solo que ambos ya estaban vestidos, Oijiro y Tsuyu estaban hablando en lo que esperaban mientras que Shoji, Koda y Tokoyami solo los escuchaban.
Los "cocineros" salieron y sirvieron la comida para que cada persona se sirva en su plato, en eso Denki se levantó y se colgó de el cuello de Bakugou quien gruñó enojado.
Denki- kacchan, ve a despertar a Shinso, no quiere salir de la cama.
Bakugou- no es mi responsabilidad
Denki- pero no quiero morir, no tengo el corazón para levantarlo
Bakugou- y prefieres que yo muera
Denki- tu eres más fuerte y grande, no te va a matar
Bakugou- ya ya, ve a desayunar yo iré.
Denki- gracias bebé
Dijo dándole un beso y corriendo lejos antes de que su cara fuera explotada para poder desayunar tranquilamente; mientras Bakugou gruñó y fue directamente al cuarto de Denki en el que se encontraba Shinso dormido boca abajo con su cabeza enterrada en la almohada y sus brazos alzados recargando su frente en el dorso de sus manos dando paso a qué Bakugou vea su definida espalda y bíceps
Bakugou- mierda
Se acercó lentamente sentándose en la cama y acarició el cabello de el otro, sabia que cuando quería despertarlo tenía que ser cuidadoso y gentil si no querías que se enojara contigo por una semana. Pasó sus dedos por su cabello y se acercó a el dando besos por su nuca y bajando hasta sus hombros para después susurrar en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor En La UA
FanficEs un AU en la que los personajes de bnha son poliamorosos (para los que no sepan que es "cuando un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas.") Serán algunos caps sobre su día a día o unos que otros...