Denki— entonces es así...
Aizawa—¿todos están saliendo con todos?
Iida— bueno profesor no exactamente, cada individuo tiene relaciones separadas o en conjunto.
Mic—... me quedé igual...
Aizawa—... Gracias por avisarnos supongo, tendremos que hacer nuevas reglas y ese tipo de cosas... Ugh, por ahora nada de hacerlo público, solo amigos cercanos y familiares yo se lo informaré a el director... Nada de pijamadas, no saldrán de sus habitaciones después de las 9 PM
Los cuatro— si
Ahí solo estaban unos cuantos, los que creyeron más adecuados para dar la noticia, se encontraba Denki porque contaba las cosas de manera entretenida y en realidad porque era el que tenía más parejas, se encontraba Iida y Yaoyorozu por ser presidentes de la clase y se encontraba Midoriya para calmar a todos, al escuchar las últimas palabras de su profesor todos salieron de la sala común.
Mic— vamos Shota, no seas así.
Aizawa— ¿Te quieres encargar tu de esto?
Mic—... ¿Que tal si le hablamos a Nemuri? Ella sería buena con esto.
Aizawa— ¿De verdad planeas dejárselo a Nemuri? ¿La Nemuri que nosotros conocemos?
Mic dudó un poco meneando su cabeza con duda para después asentir sin mucha seguridad haciendo un pequeño ruidito con su boca.
Aizawa—... Sabes que, haz lo que quieras... Solo vigilaremos su comportamiento, esto es más grande de lo que esperaba.
Mic— okay, tendremos que tener una charla con ellos.
Aizawa— con todos los involucrados, por lo que Kaminari dijo también hay chicos en la 1-B y hasta en otras escuelas.
Mic—...y también Toshi
Dijo bajito con voz algo aguda viendo al piso mientras Aizawa gruñía y suspiraba mientras se hundía más en el sillón.
Aizawa—voy a necesitar un café, uno muy grande.
Mientras tanto todos lo estudiantes se encontraban reunidos en la habitación de Denki, era básicamente toda la 1-A junto con Monoma, Kendo, Tetsutetsu y Shinso por otro lado Camie, Melisa, Inasa y Seiji se encontraban presentes por medio de Videollamada.
Mina— ¿Que dijeron?
Denki— que no podemos hacer pijamadas
Iida— de hacho han dicho que se harían modificaciones en las reglas de convivencia dentro de los dormitorios
Momo—incluido que ahora vamos a tener un toque de queda, a partir de la 9 PM no vamos a poder salir de nuestras habitaciones
Midoriya— y supongo que por ahora se va a tener que ocultar de la prensa todo esto, podría arriesgar nuestras carreras.
Todos dejaron salir un suspiro, se relajaron algunos otros estaban decepcionados por la noticia pero en su mayoría estaban aliviados, llegaron a pensar que sus profesores llegarían a extremos.
Melisa— bueno, creo que yo no estoy tan involucrada en eso, pero concuerdo con mantenerlo en secreto de la prensa.
Camie— por mi no hay problema, si me dejan ir a visitar todo está bien
Inasa— concuerdo, si podemos visitarlos estará bien.
Shinso— estoy muerto
Denki— no te preocupes, no mencionamos con quién salías... Solo que estabas dentro de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor En La UA
FanfictionEs un AU en la que los personajes de bnha son poliamorosos (para los que no sepan que es "cuando un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas.") Serán algunos caps sobre su día a día o unos que otros...