Capitulo 1

1.2K 91 8
                                    

Shenyo: Bueno Jennie porque no le das un recorrido por la mansión a Lisa y así se van conociendo, Te parece Lisa?

Lisa: Claro señor no hay problema.

Jennie: Bien entonces vamos pero rápido que no tengo todo el día.

Jennie y Lisa empezaron el recorrido por la mansión, jennie empezó primero con el interior de la casa, bueno lisa como podrás ver por aquí queda la cocina donde la sirvienta me prepara todos los caprichos que se me antojen, ahora ven por  aquí, esta nuestra sala familiar o como a mi me gusta llamarla sala de torturas.. 

Lisa: Umm por que sala de tortura? si es un cine.

Jennie: A ver Manoban si te sentaran aquí todos los sábados a ver peliculitas familiares y todo eso te agradaria?

Lisa: Bueno en realidad no suena mal.

Jennie: Ashh olvídalo, mejor sigue caminando, bien ahora por aquí están las habitaciones, esta sera la tuya, al lado de la mía  ordenes de mi padre, en fin continuemos, aqui se enceuntra la biblioteca, la sala de juegos, ahora en la parte de afuera, se encuentra la alberca, el jardin, la cancha de tenis, y por aquí el garaje ya eso es todo. Ah y por cierto Manoban no te acomodes mucho que sera muy corta tu estadía aquí entendiste, así que ya puedes retirar tu trasero de aquí.

Lisa: jaja que graciosa Kim si bueno me retiro nos veremos adentro niña mocosa.

Lisa se retiro del garaje dirigiéndose a la oficina del padre de jennie para terminar de arreglar el contrato, mientras que por otro lado.

Jennie, como se le ocurre llamarme niña mocosa definitivamente ella no sabe con quien se esta metiendo ella cree que porque tiene esa cara bonita, con esa linda sonrisa, me va a venir a someter no Manoban te equivocaste de persona haré que vivas un infierno ya lo veras.

Shenyo: Bien señorita lisa que tal el recorrido?

Lisa: Estuvo bien señor ahora ya me ubico mejor.

Shenyo: Bien entonces señorita Manoban su horario sera el dia competo, debera acompañar a mi hija a donde vaya, con mucha cautela y debe tratar de pasar por desapercibida, A por cierto mi hija jennie es algo obstinante asi que si se quiere pasar puedes poner autoridad entendido?

Lisa: Si señor no se preocupe.

Shenyo: Bueno mañana te presento a mi esposa, bueno lisa ya puedes retirarte.

Lisa: Gracias Señor.

"Bien lisa esto no va a ser tan sencillo, de este trabajo dependerá mi carrera así que ay que ponerse firme" Lisa se decía esto mientras caminaba a la habitación.

Jennie: Hey Manoban a donde vas ?

Lisa: Iba a arreglar algunas cosas en la habitación por que se te ofrece algo?

Jennie: Pues si hoy es sabado y pues me urge salir asi que por favor a casa de Jisoo.

Lisa: Esta bien jennie.

Jennie: Y para ti soy la señorita Kim entendido?

Lisa: Jajaj.

Jennie: Que ta da risa Manoban hablo en serio o le digo a mi papa que me andas viendo con cara de violadora.

Lisa: Que? claro que no esta bien vamos Señorita Kim.

Lisa Tomo las llaves y abrio la puerta de su auto.

Jennie: A no viajaremos en el mio Manoban no puedo ir en un cacharrito como ese.

Lisa: Bien como quieras.

Luego de varios minutos conduciendo legaron a una lujosa casa donde las estaba esperando cierta pelinegra.

Jisoo: Vaya hasta que por fin llegas nini.

Jennie: Ay no seas exagerada Jisoo tienes todo listo?

Jisoo: Claro que si jennie.

Jennie: Genial subete.

Jisoo: no me vas a presentar a tu amiga.

Jennie: Si bueno ella es mi basura en el zapato, fastidiosa, camara de vigilancia, y aburrida Manoban o como mi padre la llama cuidadora.

Jisoo: JJAJAJJAJA Jennie kim la niña que hace todo lo que se le antoje, la temeraria las odiada de la universidad con NI-ÑE-RA jajjajaj.

Jennie: No es gracioso jisoo sube antes de que te de unos madrazos.

Jisoo: Jjaja si esta bien.

Jennie: Manoban conduce hasta el Sicers Palace por favor.

Lisa: Si señora.

Lisa aun molesta por lo anterior puso en marcha el auto y se dirigio a la direccion que le indico jennie, al cabo de 1 hora manejando por fin llegaron, era un club de piscina, Jennie y Jisoo al bajarse se acerco un caballero que las recibio amablemente.

Skay: Pasen señoritas esta la piscina lista como la pidio.

Jennie : Gracias Skai.

Jisoo: wao jennie este lugar quedo super bien, segura que quieres jugarle esa broma a Manoban?

Jennie: Jajaj como que me deje llamar Jennie, claro que si ella se tiene que ir ve con ella y entretenla mientras yo preparo la piscina.

Jennie: Jajaj como que me deje llamar Jennie, claro que si ella se tiene que ir ve con ella y entretenla mientras yo preparo la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chicos he aqui el primer capitulo espero les guste, me esforzare al maximo para que esta historia sea de su agrado. 

Que creen que jennie tendra pensado hacerle a la pobre lisa?

 bueno hasta aqui Dakasm los leo en los comentarios bye.

Mi Cuidadora G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora