Lisa: amor Dios mío.
Jennie: lisa abrazame y no me suertes.
Lisa: no lo haré no te voy a dejar ir otra vez.
Rose: lisa jisoo quería un Capucci... Jennieeeeee!
Jennie: hola rose.
Jisoo: jenduki que alegría volver a verte ahahaaaa!!
Jennie: no saben la felicidad que me da volverlas a ver.
Jisoo: la felicidad es nuestr.....
Guardaespaldas: señorita vámonos.
Lisa: jennie no te vayas no.
Jennie: lisa amor tranquila ten agarra eso.
Guardaespaldas: ahora!!
Jennie: ya les dije aleje de mi extrañas no las quiero volver a ver.
Luego de que jennie distrajo a los guardias para que no reconocieran a su amada se montó en el auto y se fueron de inmediato de ese lugar pero no podía dejar de pensar que su rubia vino por ella.
(....) Hotel Burj
Jisoo: lo hicimos la encontramos que felicidad.
Rose: que alegría volver a verla.
Jisoo: no te alegra lisa?
Lisa: Pues si pero me preocupa como haremos para sacarla de las cadenas de sus padres.
Rose: cierto.
Lisa: pues estaba pensando en quedarme aquí por un tiempo mientras resuelvo este problema.
Jisoo: nosotras te acompañamos.
Lisa: no ustedes tiene que volver además tiene que ir a la universidad no pueden faltar.
Jisoo: lisa en estos momentos no me importa la universidad me importa mi amiga.
Rose: si es cierto lisa y no te vamos a dejar aquí sola.
Lisa: está bien no discutiré con ustedes ahora sí me disculpan me iré a duchar.
Lisa se fue a su habitación, ordenó algunas cosas y luego se fue a duchar para arreglarse ya que iría a encontrarse con jennie en la dirección que le dejo escrita en la servilleta, Miles de nervios le recorrían su cuerpo ya que después de varios meses volvería a estar con el amor de su vida, asi que se colocó su mejor ropa se hecho una miradita al espejo y alver que estaba linda tomo las llaves y se fue.
Se montó en el auto y se dispuso a manejar hasta ese sitio duro varios minutos ya que no conocía muy la ciudad asi que se tardó pidiendo dirección, hasta que por fin llegó al sitio, era una mansión muy grande y bonita así que optó por escribirle a jennie.
Mensaje:
Lisa: cariño estoy afuera.
✓✓
Jennie: bien bajate y ve al portón que está en la parte de atrás.
✓✓Lisa hizo lo que indico jennie camino hasta donde le dijo y ahí estaba una hermosa castaña con una blusa y un shorts que hacía lucir muy bien su figura.
Jennie: hola amor( lo dijo mientras depositaba un tierno beso en los labios de su amada)
Lisa: Hola.
Jennie: ven sígueme.
Lisa: estás segura y si nos descubren no soportaría perderte otra vez.
Jennie: amor mis padres salieron tu tranquila.
Jennie condujo a lisa por un pasillo que daba al segundo piso donde se encontraba su hábitacion hasta que por fin llegaron, jennie a penas entro le pasó seguro a la puerta pues no quería que nadie interrumpiera.
Lisa: no sabes cuánto te extrañe, llore mucho porque no sabía cómo estábas solo quería volver verte, volver a mirar eso lindo ojos que me tiene tan locamente enamorada de ti.
Jennie: lisa yo sabía que no me ibas a dejar sabía que estabas luchando por encontrarme, creeme que me la pasé muy mal, y pues lo peor es que mi padre y mi madre me van a casar con Kai y yo la verd...
Lisa: shh no llore más si aquí estoy y voy hacer todo lo posible para sacarte de todo esto.
Jennie: te amo.
Jennie tomo el rostro de lisa mirándola fijamente hasta que acorto la distancia y sello sus labios con tierno y cálido beso, demostrándole lo mucho que la había extrañado, pasó su lengua por toda la comisura de su labio para después metarala y jugar con la de lisa haciendo que esta suerte un jadeo.
Se separaron en busca de aire y se quedaron mirando fijamente jennie quería tener esa noche el control de la situación, así que sentó a lisa en la cama para quitarle la camisa y repartir besos desde su cuello hasta sus pechos.
Lisa: mmg ahhh j-jennie.
Jennie retiro su camisa y su sostén dejando ver sus lindo pechos, cosa que hizo que el miembro de lisa se excitara más, jennie jugo con los pechos de lis un poco más, para luego repartir besos por todo su abdomen hasta llegar a su pantalón, desabrochandolo y lo quito junto con sus boxer dejando ver el gran amigo de lisa.
Miro a lisa una vez más para luego perderse en su miembro y empezó a masturbarlo.
Lisa: ahg mmm diós mi-o j-jennie sigue así.
La castaña empezó a pasar su lengua por toda la longitud de su novia hasta llegar al glande que lo empezó a subcionar haciendo que lisa soltará un leve gemido.
Lisa:ahg jennie d-detente ya me voy a venir.
Jennie: correte mi amor que te quiero probar.
Jennie siguió haciéndolo hasta que lisa se vino en su boca soltando un gran gemido, jennie se levantó limpiando el residuo que le había quedado.
Jennie: Dios que rica eres mi amor.
Lisa estaba recuperandose de ese orgasmo, en lo que se sintió mejor tomo a jennie y la acostó en la cama quitándole ese tentador short y sus bragas.
Lisa: estás toda mojada para mi amor y sabes cómo me pone.
La rubia empezó a repartir besos desde sus muslos hasta su cuello, ahí empezó a lamer y dejar marcas a lo que jennie solo se retorcía de placer, bajo hasta empezar a darle atención a sus senos se metió uno a la boca y con su lengua jugaba con su pezón ya erecto.
Jennie: Ahhhg lisa me encanta.
Dejo sus pechos para repartir besos hasta llegar a su vagina a la que empezó a chupar y lamer como loca, le daba pequeñas mordidas a su clítoris haciendo que jennie gima sin control, hasta que por fin llegó a su climas haciendo que lisa se tragara todos sus fluidos.
Lisa: Jen te he dicho lo rica que sabes.
Jennie: ahg n-no L-lisa hazme el amor.
Lisa: si lo que tú pidas.
Lisa volvió a atacar los labios de jennie y se fundieron en un cálido beso, lis con su mano tomo su miembro y lo posicionó en la entrada de jennie, hasta que lo introdujo lentamente haciendo que la castaña gimiera en sus labios.
Lisa empezó a embestir a jennie como si no hubiera un mañana, el único sonido que se escuchaba era sus cuerpos chocando y los gemidos, lisa siguió penetrandola hasta que las dos llegaron al climax juntas, escurriendole fluidos a jennie por sus muslos.
Lisa: ahg joder eso estuvo rico.
Jennie:S-si.
Shenyo: jennie abrame la maldita puerta jennie!!
Buenas chicos otra vez yo aquí les dejo este capítulo decidí que les regalaría un smut y pues bueno espero lo disfruten.
No sé olviden de apoyar la historia y síganme.