Capitulo 21

515 50 0
                                    

Lisa: Vaya pero por qué todos tienen que decirme eso, no sabes cuánto lo odio y pues no es mi culpa que me haya enamorado de una Kim.

Sun-ho: que? Te enamorastes te volviste totalmente loca lisa no después de lo que hiciste.

Lisa: sabes perfectamente que yo sufro por culpa de eso tú crees que yo quise matarla.

Sun-ho: tuvistes suerte que pude resolver las cosas con el abogado porque si no te estaría pudriendo en la cárcel.

Lisa: ya entendí porque no vine a visitarte más, en vez de ayudarme o apoyarme lo que haces es recordarme mi pasado tal vez por eso mi mamá prefiere pasar tiempo lejos de ti.

Sun-ho: hay por favor lisa tu sabes muy bien que tú madre se distanció por tu culpa, yo te di todo lisa y que hiciste largarte porque querías hacer tu propia vida, porque no querías ser una mantenida y resulta que te terminastes enamorando de jennie o me equivoco.

Lisa: Pensé que podías ayudarme pero me equivoqué.

Sun-ho: lisa espera!! No te vayas así.

Lisa salió lo más rápido de ese lugar molesta y con mucha rabia, no tenía a dónde ir claro se acordó que aún le queda su viejo departamento así que camino hasta donde se encontraba al llegar noto que todo estaba como lo había dejado, entro a su habitación y se encontró con una foto que le trajo muchos recuerdos.

Lisa: Sana perdóname lo lamento no sabes cuánto odio ese día( lo dijo mientras lloraba sin cesar)

Tono del teléfono

Llamada

Rose: lisa! Dónde estás?

Lisa: hola rose estoy en Seúl.

Rose: pero que rayos lisa que haces allá?

Lisa: pensé que una persona me ayudaría pero no fue así, rose tú sabes que no fue mi culpa yo no lo quise hacer tú sabes cuento la quería.

Rose: lisa no te heches la culpa tú sabes muy bien que fue un accidente no te sigas culpando.

Lisa: rose no se que hacer yo solo quería estar con jennie y ahora por mi culpa se la han llevado y quién sabe a dónde.

Rose: lili no te preocupes haremos todo lo posible por encontrarla.

Lisa: gracias rose por siempre estar a mi lado.

Rose: no agradezcas para eso estamos las amigas cuídate mucho lisa y regresa pronto.

Lisa: yo igual te quiero rose.

Fin de la llamada.

Lisa: jennie te prometo que haré todo lo posible por encontrarte.

Lisa luego de llorar se quedó dormida, pasada las horas llegó la mañana y con ella una visita inesperada.

(Timbre)

Lisa: umm quien será?

Si diga.

Rose/jisoo: lisaaaa!!

Lisa: chicas?

Rose: si no te alegras de vernos.

Lisa: si claro pasen, además como se enteraron dónde estaba?

Jisoo: pues rose tiene una buena memoria.

Lisa: si ya veo bueno pónganse cómodas, ya vengo me iré a dar una ducha.

Rose: anda no te preocupes lisa.

(Varios minutos después....)

Lisa: listo ahora han logrado descubrir algo?

Jisoo: pues aún nada lisa, pero mi padre está haciendo todo lo posible.

Rose: lisa te prometo que la encontraremos.

Lisa: eso espero...

Tono de teléfono

Llamada:

Lisa: quien habla?

Desconocida: lisa.

Lisa: jennie?

Buenas chicos como les va espero estén igual de emocionados por la colaboración de sxy girl aún estoy colapsando.

En fin aquí les dejo este cap es corto pero prometo subir otro.

Acuérdense de votar.

Mi Cuidadora G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora