Capitulo 18

637 57 4
                                    

Las chicas se quedaron a dormir en la casa de sus amigas.
A la mañana siguiente se despertaron, ya que habían quedado en encontrarse para ayudar a rose con su fiesta, así que luego de varias horas por fin se encontraron las comadres.

Jennie: amor!!

Lisa: hola preciosa.

Rose: hola mi chiken.

Jisoo: hola mi ardilla.

Jennie: y bien ya tienen pensado que hacer ??

Rose: será de tematica playera.

Jisoo: me agrada la idea.

Lisa: Buen momento para ver hermosos vikinis 7w7.

Jennie: uhg creo que te quedarás sin amiguito manoban.

Lisa: e- era broma amor.

Rose: jaja uy me huele a salchicha rostizada.

Jisoo: ya está bien vamos a comprar lo que se necesita para la fiesta.

Luego de un buen rato comprando, por fin se decidieron ir a pagar, lisa decidío pagar todo, una vez ya tenían todas las bolsas se dispusieron a ir a la casa de rose para terminar de planear.

Rose: bien ahora solo falta hablar con mi tío para que ponga la playa privada para nosotras.

Jisoo: entonces pongamonos en marcha.

Jisoo y rose salieron un momento para llamar al tío de rose y jennie y lisa se quedaron en la sala.

Lisa: como te sientes??

Jennie: de que hablas me siento bien.

Lisa: segura??

Jennie: si Lili muy segura de hecho estoy molesta contigo.

Lisa: por??

Jennie: quieres ir a la fiesta para ver a otras chicas en bikini.

Lisa: era broma la única que me gustaría ver en traje de baño eres tú.

Jennie: así.

Jennie se acercó a lisa rebondole un beso, que se convierto en deseo jennie posó su mano en la entrepierna de lisa y empezó a masajearlo provocando que lisa soltará un gemido.

Rose: umm.

Lisa: rose!! Perdón.

Jisoo: no te disculpes, más bien discúlpate con Limario que se quedó emocionado.

Lisa: Diós que vergüenza.

Rose: mi tío dijo que si así que nos vemos a las 8 chicas.

Jennie: bien rose cuenta con eso, si me disculpan lisa y yo tenemos que irnos.

Jisoo: si vayan a terminar lo que estaban haciendo.

Lisa: jisoo!!

Jennie y lisa se montaron en su auto y se fueron quedando rose y jisoo con la casa sola, asi que jisoo no perdió más tiempo y decido darle mucho amor y pasión a rose. Por otro lado las otras chicas ya habían llegado a su destino.

Jennie: bueno amor nos vemos más tarde.

Lisa: si amor.

(...) Sala de estar

Cheryl: hija ven acá.

Jennie: para que vas a insultarme otra vez.

Cheryl: no hija discúlpame por como te trate.

Jennie: no te preocupes mamá

Cheryl: perdón hija se que pensé mal porque tú no eres asi hija.

Jennie: mejor dejémoslo así mamá, por cierto saldré en la noche rose y jisoo harán una fiesta en la playa.

Cheryl: está bien hija mucho cuidado va manoban?

Jennie: tiene que ir para eso la contrataron no.

Cheryl: si tienes razón bueno anda se te hace tarde.

Jennie subió a su habitación, para arreglarse, se fue a duchar se colocó la toalla y abrió su closet a ver qué se decidirá ponerse, obto por un hermoso vestido blanco con flores, y una sandalia que hacían juego con el vestido, miro su reloj y eran las 7:40 de la noche cuando escucho que tocaron la puerta.

Lisa: Kim estás lista?

Jennie: si ya voy.

Lisa al ver a jennie se quedó totalmente en shock.

Jennie: bien vámonos.

Shenyo: jennie cuídate mucho y tú lisa mucho cuidado con lo que pase a mi hija ok .

Lisa: si señor.

Jennie se subió al auto de lisa, se colocó el cinturón de seguridad y se dirigieron a la fiesta en todo el camino lisa no dejo de decirle a jennie lo hermosa que se veía, al llegar las recibió jisoo y rose, ya el ambiente estaba más encendido.

Rose: que bueno que ya llegaron disfruten de la fiesta.

Jisoo: no vayan a tomar mucho ok.

Lisa: tranquilas ahora vamos a disfrutar.

Jennie se fue a cambiar para quedar en traje de baño, este era todo negro pero hacía resaltar muy bien su figura, se acercó a lisa invitandola a bailar, por lo que lisa no se negó, las chicas lo estaban disfrutando, todo valió la pena, varios minutos después jennie con tantos movimientos muy sensuales hizo que lisa se calentará, a lo que jennie no paso desapercibido, se le acercó a la oreja de lisa muy sensualmente.

Jennie: lisa, te quiero aquí y ahora hazme tuya.

Lisa sin pensarlo dos veces saco a jennie de ese lugar y se la llevó a otro más privado, se encontraban varias mesas, así que lisa cargo a jennie y la subió a una de ellas mientras le quitaba la parte de arriba dejando ver sus hermosos pechos, así que se metió uno a la boca haciendo que jennie jadeara, empezó a repartir besos por todo su cuerpo, hasta quitarle lo único que le estorbaba, así que se acercó y empezó a jugar con su clítoris y a recorrer con su lengua toda esa zona, y con cada roce jennie gemía más y más.

Jennie: ah ahaa l-lisa te q-quiero adentro de mi.

Lisa: acato la orden y se quitó el shorts junto con su ropa interior dejando ver su muy erecto miembro, lo posicionó en la entrada de jennie y lo metió empezando a embestirla una y otra y otra vez.

Desconocido: lo grabaste todo??

Desconocida: si con esto tenemos la victoria asegurada, espérate al que el padre de Kim vea esto .

Hello chicos por fin, he podido actualizar es que ya empecé con la universidad pero bueno aquí estoy cumpliendo espero les guste.

Hasta aquí Dakasm.❤️

Mi Cuidadora G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora