"Esto es una broma"
Sintiendo un fuerte dolor en todo el cuerpo, se dio cuenta que había caído al piso
Era incapaz de moverse debido a la gravedad de sus heridas
Con su visión borrosa, apenas lograba ver como ser formaba un charco de sangre a su alrededor
"Esto no me hace gracia… acabo de llegar"
Al borde de la muerte con sus últimas fuerzas extendió una mano hacia la fuente del dolor, sus dedos sintieron un corte que se extendía desde el hombro hasta la parte abdominal.
Dándose cuenta de la gravedad, su conciencia comenzó a desvanecerse todo lo que podía hacer era observar a sus asesinos discutir en un lenguaje que no comprendía.
"Todo es culpa de es esa chica misteriosa que vino corriendo hacia mi"
Al despertar se encontró en un cuarto totalmente blanco en él había un escritorio de oficina y dos chicas que discutían.
- Fujiwara-senpai, Osarigi-san ¿Qué es este lugar?
La primera en notar su presencia es una belleza de pelo trenzado con unas gafas de marco redondo cubriendo completamente sus ojos.
En cambio, la otra chica considerada también una belleza de piel clara ojos azules con el cabello de rosa claro hasta los hombros y un listón en medio de su flequillo. La vestimenta de ambas chicas era semejante a las antiguas reinas y princesas de la antigua roma.
- Oh al fin despertase.
- Lo sentimos mucho por culpa de mi senpai terminaste muriendo en menos de una hora luego de reencarnar en otro mundo.
- Espera ¿Por qué es mi culpa? Él es quien debería disculparse por hacernos perder el tiempo.
- Que paso exactamente ¿y porque no logro recordar nada de mi vida anterior?
- bueno yo... - la chica de pelo rosa le era difícil completar las palabras a causa de la vergüenza que sentía mientras desviaba la mirada para ocupar su rostro
- Será más fácil explicarlo si lo ves por ti mismo.
Ishigami observó las pantallas que están frente a él. Recordando el accidente que le causó su muerte y como sus amigos se despedían.
- Ahora que aclaramos tus dudas déjanos presentarnos yo soy Kobachi diosa de la fortuna y la vida mi senpai es Chika diosa del amor.
- Esperá ¿ésos son sus nombres?
- Si
- Kobachi y Chika
- ¿Tienes algún problema con nuestros nombres?
- No realmente. Pero hay algo que aun no entiendo ¿por qué sus apariencias son idénticas a personas que conozco?
- Eso es un secreto que lo dejaremos paran otra ocasión. Bueno regresemos en donde nos quedamos cada vez que un japones muere a causa de un accidente viene a está habitación ofreciéndole dos opciones a elegir. La primera es reencarnar en su mundo, pero a cambio de eso le borramos sus recuerdos empezando de cero, la segunda opción es ir a un mundo donde existe la magia y los monstruos en resumen es similar a los famosos juegos como genshin impact o novelas ligeras como kumo desu ga
Tengo un mal presentimiento acerca de esto.
- Sí logras destacar entre los mejores héroes y vencer al rey demonio los dioses te cumpliremos un deseo obviamente no estarás en desventaja antes de partir a ese mundo les brindamos una ayuda. Puede ser una habilidad rota o un arma con un poder al nivel de un dios para tengan éxito en tu misión
- ¿Cuál es tu elección? - Se adelantó a preguntar la chica de pelo rosa.
Ishigami lo pensó detenidamente no tenía ningún problema en renacer y empezar de nuevo, pero las palabras de sus amigos en especial de Miko, no dejaban su cabeza, consciente del riesgo que representaba ir a otro mundo solo para verlos de nuevo, Ishigami les dió su respuesta a las chicas que tiene en frente.
- Si logro derrotar al rey demonio... en serio podrán cumplir mi deseo.
- Tienes mi palabra. - Kobachi levantó su mano como juramento.
- Está bien ya tomé una decisión. Elijo ir a otro mundo y eliminar al rey demonio.
- Muy bien intenta no moverte del lugar donde estas.
Debajo de sus pies apareció un círculo mágico.
- Al fin podemos librarnos de ti… ¿eh? ¿Por qué también hay uno debajo de mis pies?
- Espera que hay de la ayuda que me prometieron.
- No lo he olvidado en cuanto a ti Ichika-senpai deberías ser consciente de tus errores por romper las reglas y causar la muerte del héroe sin estar preparado como castigo serás su acompañante en esta misión
- No es justo mis poderes son completamente inútiles para eliminar al rey demonio.
- Pensándolo bien no es una mala reencarnar como un bebé en mi mundo déjame llevar algo cualquier es aceptable que esa diosa inútil
- Tengo confianza en que tendrás éxito en tu misión y no te preocupes por el idioma o escritura lo aprenderás al instante una vez que llegues a ese mundo… esperare por tu regreso Ishigami.
Después de esas palabras la luz que los rodeaba comenzó a brillar con mas intensidad llevándolos a otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO EN EL QUE REENCARNE NO ES COMO YO LO IMAGINÉ
Fantasyyu ishigami un estudiante de preparatoria quién en una serie de eventos conoce y se enamora de Tsubame, pero después de la fiesta de navidad ella lo rechaza entrando en una depresión mientras decide tomar las escaleras para irse a casa este resbala...