Cap 3 - Amor a la fuerza

58 6 13
                                    

Shrek estaba paralizado, no podia creer lo que veia.

Shrek: N-No puede ser sierto...

Ahí yacían Tyrone y Chayanne Besándose apasionadamente. Shrek que nunca antes se había enamorado estaba viendo como tyrone besaba a su amor a primera vista.

Shrek no quiso hablar con chayanne, el solo quería que Chayanne fuera feliz. Así que el ogro se fue devastado pero sabiendo que nunca ubiera tenido oportunidad de estar con Chayanne ya que el era un musico reconocido y shrek nada mas que un simple ogro.

shrek se va y 5 segundos despues Chayanne empuja a tyrone alejando sus labios de los suyos.

Chayanne: QUE TE OCURRE?!

Tyrone: ...Hehe al parecer no te gusto mi beso,tal vez otro te hará recapacitar.

Tyrone trato de besarlo de nuevo pero chayanne se rehuso a besarlo de nuevo

Chayanne: BASTA! NO QUIERO OTRO BESO! ENTIENDE QUE NO TE AMO Y NUNCA LO HARE!!!

Chayanne sale corriendo del parque dejando solo a tyrone con sus sentimientos y corazon rotos.

Tyrone: (el sera mió cueste lo que cueste)

Tyrone se va caminando tranquilamente hacia la dirección contraria a la cual Chayanne se habia ido.

Mientras tanto Shrek Entra llorando a su casa y Burro lo observaba asombrado

Burro: SHREK! ESTAS BIEN? QUE SUCEDIÓ!!???

Shrek lo ignora y cierra la puerta de su habitación con un gran portazo encerrandose. Mientras burro le toca la puerta.

Burro: Shrek! Que paso!?

Shrek: ....El tiene a alguien mas...

Burro: S-Shrek..como lo siento...pero te dije que no era bueno para ti..tarde o temprano te volverían a romper el corazon...

Shrek: lo se...debi hacerte caso..

Burro: no te preocupes shrek! Encontraras a alguien que te ame como eres!

Shrek: no lo se burro...

Burro: Si lo haras! Y cuando eso pase yo estare muy orgulloso de ti!

Shrek: Gracias burro.. Eres un buen amigo

Burro: No hay de que!! Por cierto mañana tienes una entrevista de trabajo como guardaespaldas así que tienes que lucirte a lo grande para conseguir el empleo!

Shrek: Claro l-lo intentare Gracias burro!

El camino a tu corazon - chayerk (chayanneXShrek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora