Chayanne estaba preocupado, la discográfica había estado presionandolo para que grabara otra canción, sin embargo ya han pasado meses y aun no logra pensar en un buen tema, recientemente el a estado muy alejado de la música, pese a que esta es su pasión más grande. Shrek realmente quiere ayudarlo, pero no se le ocurre que puede hacer. Por eso el y el resto del grupo han decidido darle una sorpresa a Chayanne.
Chayanne: Chicos que están haciendo? A donde me llevan!
Dice Chayanne con los ojos vendados mientras sus amigos guían el camino
Burro: Ya casi llegamos!
Dice burro bastante animado
Elsa: Chayanne, quítate la venda!
Chayanne se quita la venda y encuentra no uno, ni dos, si no que 6 pasajes de avión hacia Colombia!
Chayanne: NO PUEDE SER! COMO- YO-
Chayanne no podía creer lo que sus ojos veían, estaba maravillado.
Black Widow: Chayanne, sabemos que has estado muy estresado con el tema de la canción, y también sabemos que Colombia es muy importante para ti.
Shrek: Por eso, nosotros queríamos darte este regalo, se que ahí podrás relajarte y....Quizá hasta puedas inspirarte para la letra de tu nueva canción!
Dice Shrek con una calida sonrisa
Chayanne: Shrek...amigos...no se que decir..! Son los mejores!
Agradece Chayanne con la mejillas rosadas y los ojos brillosos
Todos le dan un abrazo a Chayanne y luego Burro agrega
Burro: Bien...QUE ESPERAN!? HAY QUE EMPACAR! MAÑANA NOS VAMOS APENAS SALGA EL SOL
Toretto: Burro tiene razón! Mejor vamos a empacar, el vuelo parte a las 6am y para ahorrarnos las filas hay que llegar a las 1am!
Todos asienten y se van a sus casas.
Chayanne no pudo dormir mucho de la emoción. Mientras tanto en otro lugar...Prisión el machete, Colombia
Tyrone: Agh...esta vida, en prisión...me siento tan miserable....
???: amigo, has repetido eso tantas veces que ya hasta pareces miserable...
Tyrone: oh disculpa, te molesto? Dice Tyrone con una expresión de lastima falsa
???: pues si, te quejas mucho y me molesta.
Tyrone: BUENO PUES ENTONCES PORQUE NO SALES Y PIDES OTRO COMPAÑERO DE CELDA? COMO SOY TAN MOLESTO PARA TI
???: no seas tonto...no me dejarían
Tyrone: Uy que pena, bueno, entonces te quedaras a escucharme hasta que te mueras.
???: ......
Hubo un silencio entre Tyrone y su compañero de celda, hasta que a Tyrone se le ocurre algo.
Tyrone: ESPERA! TENGO UNA IDEA, SOLO NO DIGAS NADA!! ESPERAA....
???: tengo el presentimiento de que esto no será bueno...
Tyrone: LO TENGO! COMO NO LO PENSE!!
???: amigo, te tomaste tus pastillas hoy, verdad?
Tyrone: Ay cállate. ES LA MEJOR IDEA. Pero...NO! MALDICION
???: que te pasa ahora wn
Tyrone: Es que...mi plan es perfecto, solo me hace falta algo...Necesito un ayudante...
???: uy que pena que no tienes uno, lastima.
Tyrone: bueno...tu podrías ayudarme. Claro, te recompensare por tus servicios, de eso no hay duda.
???: no lo sé, eres muy molesto, y además no es dinero lo que busco, lo sabes, no?
Tyrone: Claro que lo se mi buen amigo, pero afortunadamente conozco a alguien, y amablemente le podría pedir que...ya sabes, te de lo que buscas.
???: ....y estas seguro de que tu plan funciona? Porque no eres, ya sabes, confiable
Tyrone: QUE?! tonterías, yo soy super confiable
???: claro...
Tyrone: Porfavor! Esta es la única manera de recuperar a Chayanne...Me ayudaras?
???: AGH! esta bien! Te ayudare.
Tyrone: BIEN!
Tyrone dice muy animado. Orgulloso de su plan, Tyrone se lo cuenta a su compañero de celda. Este queda sorprendido al ver que el plan no es tan mediocre como el se imaginaba. Con eso hablado, pondrían en marcha el plan, pero primero debían salir de la cárcel, y Tyrone sabía exactamente como escapar.Tyrone: SOMOS AMIGOS BADYARDIGANS~
canto Tyrone, y todo se quedó en silencio...
???: -pensando- no eran backyardigans..?
voz misteriosa: hola...soy Pablo...
Tyrone: SOY TYRONE!
voz misteriosa 2: soy Uniqua...
Voz misteriosa 3: soy tasha...
Voz misteriosa 4: y yo Austin....
Tyrone: Y SOMOS
Todos menos el compañero de celda: ASESINOS JUNTOS BADYARDIGANS!!!
???: que mierda esta pasando
Tyrone: CHICOS! SABIA QUE NO ME FALLARIAN!
Pablo: Viejo, cuando uno es badyardigan siempre lo es!
Tasha: Exacto! Somos una hermandad, hay que estar unidos!!
Austin: Y déjame apostar, te arrestaron por acosar a Chayanne no? Amigo, te dije que eras muy obvio.
Tyrone: Odio que siempre tengas razón
Austin: y ahora quieres que te liberemos de prisión? Es eso?
Tyrone: ....si
Austin: Bueno, entonces hay que sacarte de aquí amigo!
Uniqua y Pablo desactivan el sistema de seguridad de la celda de Tyrone, logran salir exitosamente. Con ayuda de los contactos de Tasha (la reina del chisme) logran contactar a alguien que podría ser la última esperanza de Tyrone, además lograron enterarse de un hecho que les serviría de mucho, ya que Tasha logró descubrir que Chayanne y sus amigos vendrían a Colombia, era la oportunidad perfecta.
-hablando por teléfono-
Tyrone: pero...no me fallaras o si?
Voz al teléfono: como crees, después de todo, ayudarte me beneficia, yo lo busco a él y tu a Chayanne. Es ganar- ganar!
Tyrone: S-Si!! Tienes razón! En que estoy pensando, claro que funcionará! Bien, no olvides que estarán ahí a las 2pm para el Chek in.
Voz al teléfono: a las 2 pm, lo tengo. Gracias amigo, es un placer hacer negocios.
Tyrone: Lo mismo digo.
-corta-
Con el plan de Tyrone en marcha y los chicos dirigiéndose justo al peligro, la voz del teléfono se transformará en un enemigo formidable, pero...que es lo que el busca?
Muchos misterios pocas respuestas...poco a poco se va encontrando la verdad...En el próximo episodio "Verdades a la luz" y como indica el nombre, bastantes verdades saldrán a la luz....Bueno banda, hasta aquí este capítulo, lo sé, es un poco más largo de lo normal, es que hoy no fui al colegio porque me estoy muriendo y eso me inspiró a escribir. Por cierto en los datos de Chayanne que haré después, les contaré la razón de porque Colombia es importante para Chayanne (Se que Chayanne es de Puerto Rico, así que no se esperen un "su pueblo natal"). Además también haré un extra con la canción completa de los Badyardigans. Y eso es todo, chao!!
ESTÁS LEYENDO
El camino a tu corazon - chayerk (chayanneXShrek)
Romanceuna historia de amor, secretos y venganza... (es humor porfavor no llamen a servicios sociales) Chayanne acababa de terminar su concierto, mientras huía de las fangirls locas Chayanne choca contra Shrek, un desempleado soltero muy guapo que vive con...